MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosmos al Ponotx  (Leído 12639 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #15 : Marzo 31, 2013, 01:46:44 »

Uola¡¡ coincido con jaime de que es un ruton, pero hay largos que no son para todos los publicos.
El 1º brutal, no lo saque en libre pero sera 7a +- hice un reposo, fui en libre todo el tiempo, pero pesa mucho el arnes, con que te subas el 1, el 3 y un 0,4 o totem amarillo vas sobrao.
2º Ae no liberable, 2º y 3º se empalman sin problema, los gordos no se meten.
El 4º esta to puesto, ojo que faltan cintas, el 1er Ae es jodido, pero yo creo que sale bien, el segundo salio pero x pelos.
5º esta reventao pero me muevo bien en la chasca y salio tambien el Ae y empalme con la travesia 6º, reu super comoda comun con hadas.
7º largo valiente muy desplomado, ideal para volar jiji alien verde y el rojo o 0,5 pero creo que no entrara bien.
8º largo facil comun con hadas yo creo que se pueden empalmar, pero pare para que el compi hiciera algun largo de 1º.
9º brutal, pero vaya chasco al final con lo guapo que es y al final te ves volando x falta de canto arriba del desplome y mira que abajo hay unos buzones que lo flipas.
10º muy bonito y el mas limpio de la via, despues aun te queda hacer algo de arista.

Nota: el c3 solo se pone en el 1º asi que yo ni me lo subiria xq se puede poner otra cosa, el c2 no lo pusimos nada y los fisus pues pequeños o medianos...
Enhorabuena x la ruta es muy buena.
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 02:01:52 por bigwoli » En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #16 : Marzo 31, 2013, 20:11:37 »

pues si una batallita mas , aunque me pillara un poco indispuesto , siempre está YONI q con gran
esfuerzo le cedo mis largos y el con mucho mas esfuerzo y resingnación Sonreir ( eh yoni ) me los acepta,
en fin ya sabes compi hoy por ti mañana por mi.
la via muy guapa en general , aunque me parecieron mas duros los 6b,s de abajo q los últimos, y además éstos dos últimos muy guapos , y el de gruyere "especial" aunque muy protegido.
enhorabuena a los aperturistas , y me pareció tan guapa lo q pude disfrutar de ella , que no voy a
tardar mucho en repetirla con otro compi (esta vez yo con el testigo ,pa mangonearla por tos
laos bien ).
y decir que el titán de mi compi se liberó varios Ae dandolo todo como siempre , y es q aunque ibamos
relajados y disfrutando , me gusta ver como "aprieta" en los roquefort , por lo podrido del tramo, con
una tranquilidad , pensando bien y mirando con tal de liberar que da envidia. Sonreir
En línea
Jota
Escalador
***
Mensajes: 76



« Respuesta #17 : Junio 24, 2013, 19:48:37 »

http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=item&&id=669

Este krokis anda perdido por la galería de imágenes y no es por na pero podria estar el la sección de krokis

« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 19:14:10 por Jota » En línea
Jota
Escalador
***
Mensajes: 76



« Respuesta #18 : Agosto 30, 2013, 12:21:20 »

Otra repepiada q me encontrado y q adjunto con mucha honra; con el permiso del autor. Felices no encadenes Beso

http://bigwalls-bibe.blogspot.com.es/2013/05/via-cosmos-ponotx.html?m=1
En línea
Jota
Escalador
***
Mensajes: 76



« Respuesta #19 : Noviembre 25, 2014, 20:07:19 »

No hace mucho me pasaron esta reseña de uno de los maestros de estos menesteres de plasmar la roca al papel…



Una vía muy topografiada pero con pocas repeticiones, que sepa. Salud y por muchas escaladas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 01:28:24 por Jota » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!