MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RIGLOS- el pajaro  (Leído 3399 veces)
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« : Octubre 24, 2011, 10:56:20 »

via buenisima con logica, mucho ambiente y roca de buena a excelente. equipamiento suficiente y solido a base de bolts y puentes de roca con buen aspecto, solo metimos un par de aliens en toda la via, que dejan una via de dificultades obligadas pero en ningun momento expo.
algun paso a bloque en panzas al final y el resto pila sobre cantarral a mano llena.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #1 : Octubre 24, 2011, 19:10:53 »

Tomo nota y al mismo tiempo busco a alguien que quiera hacerla, ya que le tengo muchas ganas atrasadas.
Salu2
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #2 : Octubre 24, 2011, 20:36:57 »

Yo quiero,yo quiero jejeje 
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #3 : Octubre 25, 2011, 00:18:03 »

Yo también quieroooo... Sonreir

Lo que pasa es que no puedo..., que no me dan los bracicos pa tanto Avergonzado

Enhorabuena, Temuds, has hecho la que probablemente es la mejor línea de todo el Pisón, la que coge el "río de piedras" por el centro, mucha envidia me das Impresionado.

Hala, a seguir así y eso...
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #4 : Octubre 25, 2011, 08:21:11 »

estoy bastante de acuerdo makoki en que probablemente sea la mejor linea del pison, ya que es la que mayor tiempo transcurre por el rio de piedras, practicamente los ocho primeros largos.
hasta ahora he hecho 19 vias en riglos y esta del pajaro, en cuanto a belleza y linea dibujada en la pared, no la veo inferior a ninguna. super recomendable y muy disfrutona.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!