MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Cuídanos desde el cielo" via nueva Cabeço D'or, Peña de Alicante  (Leído 7655 veces)
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« : Abril 01, 2011, 12:21:13 »

Aqui subo el croquis de una via que hemos estado abriendo este otoño, y que ya esta acabada.
Comienza a la izquierda de Alicia en el país vertical, y posteriormente esta se cruza en el jardín.
Via muy recomendable, con bastante equipamiento y buena roca, tan solo recomendar colocar un friend del 0,5 o 0.75 en el cuarto largo, antes de ir a superar el techo para proteger hasta el que se chapa el bolt.
Un saludo

http://img859.imageshack.us/img859/7221/cuidanosdesdeelcielo1.jpg
"Cuídanos desde el cielo" via nueva Cabeço D'or, Peña de Alicante
"Cuídanos desde el cielo" via nueva Cabeço D'or, Peña de Alicante
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Abril 01, 2011, 17:02:25 »

Que buenísima pinta, en breve caerá. Gracias por la info. Saludos.
En línea

vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #2 : Abril 05, 2011, 19:43:00 »

Hoy hemos asaltado esta BUENISIMAAAA!!!!! vía (Javi, kike y yo), mi enhorabuena a los equipadores, se les a quedado muy GUAPA!

Saludos!! 
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #3 : Abril 06, 2011, 10:23:18 »

Así es. La vía está muy bien. El grado nos pareció correcto y el equipamiento te permite disfrutar a lo grande. Nosotros solo utilizamos los alien hasta el rojo y fisureros. Tiramos algunas piedras pero con las repeticiones irán cayendo más. seguro que será muy repetida
En línea
natx
Escalador
***
Mensajes: 61



« Respuesta #4 : Abril 11, 2011, 18:30:37 »

seguro que no tanto. los seguros alejan un pelín y no se puede meter mucho más...pero...tiempo al tiempo..la via es guapa. grado bnte obligadillo 6b. cn sartenazo si caes.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Julio 10, 2011, 04:37:21 »

Antes de perder memoría quedaron almacenadas en este hilo dos nuevas escaladas, la de Carlos y compañeros http://rocayhielo.blogspot.com/2011/07/cabeco-dor-cuidanos-desde-el-cielo.html y la que hice con Jesús y Miguel.

Vía excelente, muy audaz por el estilo en el que está abierta. A mi personalmente me encanto y me dejó muy buen sabor de boca. Atención en época de gusanos porque atraviesas varios pinos, tanto en el ascenso como en el descenso.

Enhorabuena a los Casillas.

Recuerdo que el autor de la vía nos comentaba que estaba dedicada al padre de su novia (DEP) y que ya no le quedan chapas después de esta apertura. Que sepas que esto último puede herir la sensibilidad de alguno de los que la repitan jejeje.

Saludos.
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #6 : Julio 30, 2011, 23:31:00 »

Aki teneis unos cromicos de esta fantastica via de obligada visita, en la que nosotros solo utilizamos fisus,cordinos y alien verde.
1er y 2º largo juntos. 6b/+




3º y 4º  tambien empalmados.No hay fotos pero son brutales y los mas duros por cierto. 6c+/7a
5º Lo suyo es empalmarlo tambien con el ultimo y rapelar por la via. 6b



Y 6º Murillo final sin seguros, muy disfruton 5+

Salu2 y a seguir tocando roca nueva.
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #7 : Julio 22, 2012, 20:11:47 »

una via bien parida y muy recomendable. en los tramos mas complicados los seguros obligan a escalar pero estan en su sitio y alejan mas en tramos menos dificiles. por calidad creo que mereceria ser una clasica algo "picante" del cabeço.

algunas fotillos: http://rocaferit.blogspot.com.es/2012/07/cabeco-dor-cuidanos-desde-el-cielo.html


En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #8 : Julio 23, 2012, 12:04:20 »

Buena vía. Sí vuelves a la sombra del cabez  no dejes de probar la nena está llorando. Y sí no hace mucho calor puedes rematar con la corta pero picante el arca de Noe, dos de las mías, jejeje.

Saludos y enhorabuena por tus ascensos.

En línea

temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #9 : Julio 23, 2012, 16:36:22 »

apuntada queda para cuando vuelva por alli.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!