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Autor Tema: Mascarat: "Espermació" saliendo por el diedro de "Las Tetas.."  (Leído 2582 veces)
makoki
Alpinista
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Mensajes: 365



« : Febrero 22, 2011, 01:29:52 »

Poseso. Ayer domingo dominguete nos fuimos Nana y yo con la sana intención de hacer las dos vías... y sólo para llegar a pie de pared las pasamos más putas que Caín, no sé por donde nos metimos (miento, ahora sí que lo sé, lo que sigo sin saber es por ande cojones se llega sin jugártela ni refrotarte con toda clase de yerbajos y pedrolos... Avergonzado)... a esas alturas teníamos claro que no íbamos a hacer las dos vías, con una vas servido...

El caso es que localizamos las dos vías (empiezan muy juntas), y al ver la de "Las tetas de mi novia" nos entró así como la risa tonta, jeje... jeje... Impresionado , empieza por una placa bastante lisa, con pocas posibilidades de proteger (a simple vista...), y el primer seguro en Pamplona (un puente de roca roñoso que te pedes). Hubo "Quorum" de ese al instante: nos vamos por la otra, con sus chapicas y tal...

Los dos primeros largos están equipados, pero si llevas cacharros (que hay que llevarlos pa después), alguno metes...

Nana empieza a escalar, con su casco bien puesto en el andrés:




Se lo pone con una mano y sigue...




Este primer largo puede ser un buen 6a, de roca espectacular.




El siguiente es igualmente bueno, un poquico más fácil. Todas las reuniones están con descuelgues homologaos de esos...




A partir de ahí, la vía está desequipada (bueno, alguna cosa hay, pero pocas), y al ir sin reseña no lo teníamos del todo claro, lo que nos hizo dudar, y montar una reunión intermedia en el tercer largo. Luego tiré yo, y al ver el peacho diedraco de "Las Tetas..." me fuí de cabeza. ¡Qué pasote de diedro!
















Nana se lo curró como una chapiñona, el friend del 4 lo usó como 4 veces (sube, baja, sube otra vez, vuelve a bajar...)

Hay una línea de chapas a la derecha, que debe de ser más fácil, pero este diedro merece la pena, aunque está difícil de proteger sino llevas un puñao de friends gordos.

Luego queda un cacho fácil hasta la última R, también de paraboles con argolla...




Respecto a "Las Tetas de mi Novia"... lo poco que vimos tenía un aspecto jorroroso de la muelte, de oxidao y ponzoñoso y eso, creo que hicimos bien en no meternos (en el diedro no se había estropeao nada, que no hay nada que se pueda estropear... Sonreir)

Por lo demás, la "combinación" creo que es muy buena, la roca estupenda, y el día espléndido, sólo falta saber llegar sin excesivas complicaciones... Huh

Hala pues, besos y eso... Beso

« Última modificación: Febrero 22, 2011, 01:35:23 por makoki » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
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Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Febrero 23, 2011, 08:57:52 »

Ey Makoki, este año te llevas el galardón a Arqueólogo del Año. Sigue así, un saludo
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