MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: repetim "Tota pedra fa paret" Ponoig  (Leído 15318 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #15 : Marzo 23, 2011, 15:57:12 »

Muy buenas las fotos, la última espectacular (por la luna y el excesivo gasto energético).

Saludos
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #16 : Marzo 23, 2011, 20:03:53 »

Te la recomiendo totalmente majo, y lo bueno es que te puedes escapar cada 2 o 3 largos asi que no hay excusa, de hecho a mi me gustó tanto que la volveria a repetir cuando quieras( menos el A2+ de arriba, ya que te juegas un volatil de 10 m. minimo eso si caida limpia Impresionado Sonreir).
Salu2
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #17 : Marzo 24, 2011, 10:38:24 »

iiieeehhh bigwoli!!!!...  que el martillo es para comunicarnos en MORSE, que el Burrero esta un poco sordete. je,je,je!!!!
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #18 : Marzo 24, 2011, 12:01:42 »

Pues no esta mal pensado jiji,
otra cosa... despues del vuelo de burrero en el 1er largo... fue mas suave o tubo alguno mas.
Sois unos titanes, los chicos esos que hicieron el 1er largo de la Puro(y tambien el bordillo interior de la aguja) me preguntaron si estabais abriendo algo, yo les dije que la maza era una prolongacion de vuestro cuerpo Sonreir
Mas tarde vimos unas cuerdas de alguien rapelando a nuestra derecha supongo que erais vosotros, donde os quedasteis...
Un salu2
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #19 : Marzo 24, 2011, 13:42:20 »

El Burrero no voló más, pero no fue por falta de ganas, que se yo que lo intento, lo que pasa que se queda pegao.

Que donde nos quedamos?... a ti te lo voy a decir..., ¡¡nuestro HONOR esta en juego!! Y es que desde que el Burrero ha cumplido los 50, no hace una vía derecha, y yo de tanto dibujar croquis, se me han mezclado todas las rayas dentro de la cabeza y ya no se ni pa ande voy.

Cosas de la edad. je,je,je!!!
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #20 : Marzo 24, 2011, 20:01:20 »

Será posible..? ¡vaya par de marujones! Labios sellados
El tema de los embarques son obra de los Gat-Friccion. Son geniales pero tienen eso...que se desvian Sonreir
           Saludos burrero
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #21 : Abril 06, 2011, 13:27:44 »

El sábado repetí esta vía con bigwoli,me parecio guapa y durilla,empece la ruta yo y me comí los pastelicos jejeje así que cuando llegamos al A2+ de arriba le tocaba al compi pero como ya  se lo había currado anteriormente me dijo,¿le das tu titan?me entro la risa,empezo el por que  no había mucho tiempo, subió unos metros y tenía un diedro que tanteo a la izquierda a si que se pegó una embarcada que flipas jajajaj,destrepo y se pasó al diedro de la viaje,al final salimos por la vía.
En definitiva una ruta de las que curten,larga y de las de aplicarse un poco.
Saludos
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #22 : Abril 06, 2011, 13:29:38 »

JOder que fué el domingo,la ostia como estoy
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #23 : Abril 07, 2011, 22:16:40 »

hey majo, a vcer si veo a bigwoly estos dias y me cuenta de primera mano la aventura, que seguro ke me rio un rato. enhorabuena por la peazo ruta. ya nos veremos. un abrazo makinas.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!