MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amigos de lo ajeno por el monte!!!  (Leído 5252 veces)
patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« : Febrero 20, 2012, 09:49:02 »

Este sábado después de una actividad y un dia especacular, bajamos a pie de via de la ISLANDIS y...hostiaaaaa!!!! No puede ser, algún trozo de hielo a barrido las mochilas... pues NO. Después de inspeccionar un perimetro de 50m a la redonda de donde estaban, con la fé ciega de encontrarlas... me doy por vencido mientras Sonia terminaba el último rapel... y le pregunto...
-Tienes las llaves del coche???
-Si.
-Uff.

Pues nada, dos mochilas una Mammut 65l. negra, y la otra Millet azul y gris 35l. con el estampado de Wild Wolf, fundas de crampones, dos chaquetas de Gore, dos pares de zapatillas, dos hojas de dry tooling, una navaja Letherman, frontal,...etc, etc, etc...
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Febrero 20, 2012, 10:38:26 »

HIJOS DE PUTA......

No podran ir muy lejos ese estampado de Wild Wolf les delatara, tarde o temprano alguien la vera por el monte, menudos sin verguenzas, animo!!!! un saludo.
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #2 : Febrero 20, 2012, 11:20:15 »

Oye, que yo tengo una de esas mochilas con el lobito...  que nadie se confunda!
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #3 : Febrero 20, 2012, 11:38:47 »

uuuyyyuuyyyuuy..... pues......uuuuummmmmmm

El Adri tambiem tiene una, jajajajaja.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Febrero 20, 2012, 12:01:45 »

Os acompaño en el sentimiento. Espero que esta denuncia pública sirva para algo.

Desde luego que si ese robo se hubiese producido en verano no estaría justificado pero sería más comprensible por la cantidad de gente ajena a la escalada que deambula por el pie de esa pared, pero ahora? en invierno? es como para plantearse muchas cosas aniveles eticos y morales....que lástima que haya LADRONES en nuestro gremio. Y dando gracias que no dejasteis las llaves del coche, cosa que personalmente suelo hacer y que, desgraciadamente, me plantearé en futuros abandonos de mi pobre mochila.

Saludos.

PD. Patxi, te dejo un privado.

En línea

majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #5 : Febrero 20, 2012, 22:32:44 »

Cuanto h... P... Hay suelto por el mundo.
Siento mucho lo que os ha pasado chico.
Nos vemos
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #6 : Febrero 21, 2012, 01:59:58 »

A ver, señores, no nos engañemos.

A todos nos gusta pensar que los escaladores, y los montañeros y tal, somos todos gente de puta madre que dejamos todo mejor de lo que nos lo hemos encontrao, superconcienciados con la naturaleza, y ejemplo para generaciones venideras y eso...

Pero eso, queridos amigos..., eso es MENTIRA, así de simple, y lo es desde siempre:

¿Cuantas latas de mejunjes de hace décadas (auténticas reliquias) nos podemos encontrar en los vivacs habituales de muchas montañas? (y eso que íbamos cuatro putos gatos..).

¿De cuantos robos de material tenemos constancia todos lo que llevamos muchos lustros en esto...?

¿Cuanta mierda hay desperdigada por los bajos de las escuelas de escalada?. Y no me refiero sólo a cagarros (que todos cagamos, aunque sea malamente...), me refiero a colillas, cascos de bebidas, papel albal, plásticos, etc...

¿Quién compra material robao de montaña? ¿Quién compra un juego de camelots usados, a la tercera parte de su precio? ¿mi abuela? ¿mi vecina del 5º?

Vamos a centrarnos, y vamos a tener claro que somos un "colectivo" en el que abunda (y mucho) la GENTUZA.

Lamento decir esto, pero ésta es una conclusión a la que llegué hace ya muuuucho tiempo (de hecho, dejé de escalar durante años, se me pasaron las ganas, y en parte fué por esto).

Esto no quiere decir que no haya gente estupenda, verdaderos amigos y tal y Pascual, pero las cosas como son..., no hay que engañarse, es lo que hay.

En fin, Patxi, que menuda putada, y que menudos cabrones... así se ahoguen en sus propias heces.

Hala pues, besos y eso.
En línea
patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #7 : Febrero 21, 2012, 20:04:29 »

Pues ya ves Makoki una en el 86 en el mismísimo refu de urriellu y nos limpiarón a todos hasta unos que estaban metidos en la mediterráneo una pasada y la ultima en el mascarat rotura de cristal y limpio como una patena y ya ves que parezco yo, el que da mas pinta de levantar. Pero se la vid
Por lo demás ídem de ídem y mucho mas, pero me callo.
En línea
pitufin
Bordillero
**
Mensajes: 42



« Respuesta #8 : Febrero 21, 2012, 21:26:07 »

Ladrones Hijos de señora respetable por su oficio,habrá que ser desconfiado cuando dejemos aparcado el coche o la mochila a pie de via,por cierto decir que en la zona de deportiva de Alcalalí roban en el coche o directamente roban el coche, a mí casi me levantan el coche me forzaron los dos bombines de las puertas delanteras y no tocaron ningun otro coche (querian un 4x4) pero al dia siguiente en la misma curva debajo de las paredes le robaron a un colega todo lo que tenia en la furgo, imaginaros estaba de vacaciones es de Tudela.
 Impotencia y rabia es lo que siento y por supuesto la proxima vez que vaya,estaré al tanto y pegaré alguna visual de vez en cuando,por cierto el lladre por lo visto se esconde en los tubos de desagüe que hay en la misma curva(debajo de la carretera) así que habra que tirar algun buen peñasco por la tuberia cuando echemos una visual
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!