MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin permiso de obras.  (Leído 2520 veces)
urkomendizabal
Senderista
*
Mensajes: 1


« : Enero 20, 2012, 10:36:32 »

El otro día nos dejamos caer desde la Euskalerria por vuestras grandes paredes mediterráneas llevábamos una guía que No se la recomiendo a nadie (50 cl.....) muy mala y llena de errores. Oye vamos al grano, una vía muy buena, recomendable para el que vaya bien en 6b+ (prácticamente mucha gente), pues el 7a No es obligado, pues te puedes escaquear por la izquierda ( un grado es obligado cuando es obligado y punto), yo no quería hacerla por lo del 7a, pero gracias a que buceamos en internet, encontramos está magnífica página que suena a local, pero que aporta mucha info a los foráneos. Vimos una piada de la vía en la que unos chavales ponen que el grado 6b+ obligado, y así es. Vemos más fuerte el Ae, que tampoco lo es ya que yo que que soy grandullón me tenía que subir a primeros para llegar al siguiente (un pequeñito lo debe de pasar mal y además está liso). Vía muy buena y recomendable.
Gracias a esta página por la info.

Nos hemos parado en Valencia y vamos a por paredes catalanas, esto del paro...
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Enero 20, 2012, 10:48:46 »

Buenas.

Lo del grado de esta vía ya se debatió en otro hilo como comentas jejeje. Ese escaqueo del 7a no lo recomienda Roy (el padre de la criatura pero ahí está). El paso recto es bastante difícil pero no imposible, claro.

Me alegro que disfrutarais del ambiente. Lo del Matxinklib te sonará de tus tierras, allí nació. Aunque los levantinos la hemos reconvertido con el paso de los tiempos siempre tendrá algo de vasca, para eso tenemos al Kaskarreko, webmaster del universo y euskaldún emigrado, jejeje.

Saludos y a disfrutar de Cataluña.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!