MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tapieros Motanejeros: asedio al Mascarat  (Leído 2464 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Mayo 21, 2012, 19:05:40 »

¡Por fin !después de que se acabará el Rally de España(enhorabuena a los vencedores) el sábado pasado quedamos los colegas de siempre, con algunas faltas importantes (el Pequeño Gran Fredo, Superjaime Arviza, el Gran Victor y SuperPau, Xavi Barrios y alguno más....) pero eramos 4 cordadas. Se nos añadió el Gran Tonaco (el bombero mazas de la famosa Monsieur) e Iñaki El Vasco (vasco afincado en VLC, guía de montaña, escritor, ciudadano del Mundo,ornitólogo ... y enamorado de nuestro Montanejos). Dos tipos con bastante experiencia y molan como controlan y resuelven, a parte de ser unos tipos de puta madre que te descojonas vivo.

Iñaki (escritor profesional) tiene un blog inakimiro.blogspot.com/ en este blog cuelga sus escaladas y allí figura la crónica.


PD: en el reportaje se pasa 20 pueblos , YO solo soy uno más del montón, montón a demás de lisiado. Se ha pasado conmigo.Tan solo me gusta la física..los anclajes y esos juguetes.

salut
En línea
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #1 : Mayo 21, 2012, 20:13:24 »

Pues sí el sábado desembarcamos ocho colegas ( cuatro cordadas ) cada una a su faena; así mientras unos subian plácidamente la Llobet&Bertomeu, otros peleaban en la Flor de gruta; y los demás navegabamos en la Aurora y la Triple directa.
Armonía y compañerismo, valores que hay que mantener para escalar a gusto, aunque no solo de eso se vive; las cervezas forman parte de la escalada.
Salut, roca y cervezas!!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!