MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Riglos  (Leído 2800 veces)
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« : Noviembre 08, 2010, 10:25:46 »

Salí con un compañero para Riglos este finde anterior, que había quedado con un grupo de amigos vascos y donde me encontré bastante gente conocida con la que coincidí en Taghia. Un huevo de gente, cuesta elegir vía por los atascos.
-Viernes: Fire, punta Mallafré :Directa As Cimas. No me fijé exactamente en las longitudes de los largos, pero con cuerda de 80m que íbamos la hicimos así: L1+2, L3+4, L5, L6+7 y L8+9, vía sin panzas. Llevábamos 25 cintas.
- Sábado: Mango del Cuchillo+ Fisura de la Uña. Para el largo de 6b de la fisura o te saltas muchas chapas o llevar unas 20, porque con 12 que íbamos nos faltaron un huevo. Al que encadene el bloque de 7a+ del primer largo la invito a una birra. En la guía pone que desde la cima se trepa hacia la Visera. Yo no vi mas que un largo en la pared que hay detrás equipado con eslabones. O sea que no es trepada, sino escalada. En todo caso hay rápeles, luego una canal y luego más rápeles.
Domingo: Light.
Por cierto, hay una nueva vía en la Visera, que sale como 7b+, la Directa(Susen o Xuxen o como se escriba en euskera).
salud.
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2010, 15:53:54 »

Si el finde al que te refieres es el del 6 y 7, hemos coincidido alli, nosotros hicimos la Fiesta en la Visera el Sabado y el Domingo toco paseo turistico-familiar.
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2010, 18:12:42 »

Ese finde sí.
Pues o no te he visto, o no te conozco o tengo amnesia. Muuucha gente conocida, al final lío con las caras.
No sé si cenaste en el refu el sábado, yo sí, estaba en un grupo de unos 20 y pico.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!