MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANDROMEDA  (Leído 3376 veces)
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« : Abril 05, 2013, 15:59:43 »

Buena via con un recorrido bastante interesante que con el cambio de hora y la llegada del calor es una opcion muy recomendable para las tardes de primavera-verano.

http://rocaferit.blogspot.com.es/2013/04/ponotx-andromeda-200mt-7a.html
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #1 : Abril 05, 2013, 20:44:27 »

A ver si te estiras y algún días tenemos el honor de que cuentes algo en este foro y no tengas que redireccionarnos a tu blog. Sería todo un detalle para la afición. Giñar Giñar Giñar
En línea

OkSal
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #2 : Abril 06, 2013, 19:59:22 »

Pues a mi me mola...
Temuds lleva mucho, pero que mucho tiempo, con nosotros y siempre hace lo mismo. Un pequeño comentario y unas buenas fotos, y ya se sabe, si lo bueno breve....
¡¡¡Ojito que tus libros también los leo  Sonreir Sonreir
Así también mantiene el blog actualizado con poco esfuerzo, no como otros  Llorar Llorar
Un saludo
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #3 : Abril 07, 2013, 16:41:42 »

¡Qué ilusión! ¡No sabía que leías mis libros! Qué curioso que haya coincidencias en el ámbito profesional y en la escalada. En junio saco en versión digital de libre difusión las últimas ediciones corregidas y ampliadas y con software incluido. Cuando salga te enviaré el enlace.
Un saludo.
En línea

OkSal
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #4 : Abril 09, 2013, 08:17:31 »

cada uno tiene un estilo para comentar vias y el mio es conciso y escueto. prefiero que las entradas tengan un componente visual mas marcado, ya que cuando busco informacion en blogs, webs o foros me fijo mas en las imagenes, que al final es lo que realmente me llama la atencion a la hora de querer escalar una via que desconozco.
si escribiera directamente en el foro pondria el mismo texto y subiria las mismas fotos que al blog, asi que la aficion es comprensiva conmigo en este punto y entiende que un copia-pega es mas rapido y comodo que repetir dos veces la misma accion.
salut.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!