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Autor Tema: Isaac Newton Repetida  (Leído 6680 veces)
Mercurio
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Mensajes: 220



« : Julio 31, 2011, 10:53:32 »

Así es, ayer repetimos esta bonita vía que atraviesa el Racó de Tovaines por donde más desploma. Escogimos un día perfecto y escalamos siempre envueltos en un ambiente fantasmagórico de niebla espesa.

La vía es segura aunque trabajosa pero es recomendable no haber sobrepaso los 30 años y contar con una espalda bien flexible, buenas abdominales y riñones a prueba de bombas. La roca está recubierta de una pátina parecida al talco que en ocasiones ayuda a que los friends resbalen, sobre todo los link cam que resultaron ser bastante traicioneros. Charli experimentó varias veces el placer de volar en esta bóveda sin más consecuencias. Poco más puedo contar salvo que tardamos unas 11 horas de las cuales aproximadamente 2 horas las invertimos en corregir un embarque y en solucionar un problemilla de la cuerda auxiliar. encontramos algún error sin importancia en la reseña en cuanto al material. Intentaré corregirlo y colgarla de nuevo. Mi enhorabuena a los aperturistas.

En breve colgaré unas fotos y un vídeo en el Blog.

PD: Subimos una maza que fue muy útil a la hora de colocar algún microfisurero
« Última modificación: Julio 31, 2011, 10:55:07 por Mercurio » En línea
andreu
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« Respuesta #1 : Julio 31, 2011, 15:27:06 »

Despues de un año alguien la repite,enhorabuena a vosotros javi,seguramente os llevais la primera repeticion y primera ascension en el dia.
Los aperturistas(aunque por pocos años)tambien pasan de los trenta. Cheesy
Bueno,ya veremos esas fotos y ese video de ese dia con tanta niebla.Y ya nos contaras ese error sin inportancia de la reseña.
Por cierto,¿en que largo fue el embarque?,podrias marcarlo tambien en la reseña cuando la corrijas.

Saludos.
« Última modificación: Julio 31, 2011, 15:31:18 por andreu » En línea
Mercurio
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« Respuesta #2 : Agosto 01, 2011, 10:39:10 »

Hola Andreu. Lo de la reseña como decía no tiene importancia. Ahora solo recuerdo dos cosas: en el largo 5 pintas dos chapas mas o menos seguidas y luego 3 mas. En realidad solo hay una chapa al principio, luego 2 cordinos y al final del largo las 3 chapas. Lo del embarque fue en el sexto largo porque después de hacer la travesía a la izquierda y subir un par de metros no veía el cordino que se dibuja en la reseña (no está) y desde ese punto no se ve la reunión que está 5 metros encima. Continué hacia la derecha por lo mas evidente hacia unas chapas que resultaron ser de la Golden V. Hubo un poco de lío con el petate a la hora de volver a la R. de I.N.

Un saludo
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josem
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« Respuesta #3 : Agosto 01, 2011, 10:40:14 »

Enhorabuena titanes, reventando horarios y dando vuelecitos, buena buena. En el L2 también tuve mi ración de miedo al saltarme un microempotra, te da un vuelco el corazón pero sabes que vas al aire porque es bastante desplomada.

Vaya ambientazo el de ese circo, y con niebla veraniega todavía más. lo dicho, enhorabuena por encaramaros tan rapidamente a la Isaac Newton.

Esperamos docu gráfico.
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carlos
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« Respuesta #4 : Agosto 01, 2011, 17:44:46 »

Muy buena, si señor.
Lo primero mi enhorabuena a los aperturistas por la vía, pero sobre todo por el estilo en esta pared que empiezas a mirar pa tras pa tras y al final te caes de culo.........
He intentado subir una foto de nuestra guindo-silla pero na de na, abra que esperar el report completo y colgao en nuestros blogs (http://rocayhielo.blogspot.com/)
Por cierto, yo añadiría otro pequeño despiste en la reseña, no va a ser todo flowers, je, je. La llegada a la R3 es según subes por la fisura unos 3-4 mts a la derecha y la travesía dá un poco de risa (salida en libre y minifisu para asegurar el pendulo) y el comienzo del L4 por la tanto sale a la izq. La reseña indica recto.
Respecto a lo del fly, pues eso, que si quieres repetir estas vías rápido o vas con aaaaaaaaaalegría o te chupas un bivac colgao que me rio yo de los jamónes en época de curado.... Por cierto, mira que era listo el Isaac Newton ese, nunca falla.......
Un saludo a todos.
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okapi
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« Respuesta #5 : Agosto 01, 2011, 22:02:28 »

Había visto el croquis y me llamó la atención. La tenía en la lista de espera, ahora supone un reto. No se cuando, pero intentaré demostrar que a los cincuenta también se puede uno contorsionar. No prometo nada, pero en otoño la intento y si sale, sale. Felicitaciones a tantos máquinas como pululan por este espacio virtual y por una repetición en un día estival, que es como una invernal pero, quien sabe del tema, más dura.

Saludos y muchos respetos a tanto máquina que leo en esta web.

PS
Me entrenaré este verano, o haciendo Pilates o viendo un video de una de los ochenta que estaba muy buena y enseñaba gimnasia en la tele, cuando solo había dos. Se que se llamaba Eva, pero el apellido ... El alemán me ataca cuando menos me lo espero...
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OkSal
josem
Global Moderator
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« Respuesta #6 : Agosto 02, 2011, 11:57:36 »

Okapi, el apellido es sencillo, Nasarre, con su pelo ochentero y esas cosas....casi me muero de la risa
LA IMAGEN DE TU VIDA - Puesta a punto (1983)


y los ciencuentones no tienen nada que demostrar, en el foro tenemos ejemplos de escaladores que veteranos C que sacan los colores a más de un jovenzuelo. Por no hablar del septuogenario Rowland Edwards (74) que sigue dando más guerra que los chiquillos, abriendo incluso en solitario.

Carlos, algún fallo tenía que tener el croquis, las neuronas andaban algo revueltas. Me alegro que la disfrutaraís, la abrimos con la intención de que los que viniesen detrás lo pasaran igual de bien como nosotros. Lo del pédulo ese de entrada a la R3 no lo recuerdo pero ese largo lo abrió Andreu y al desmontarlo me daba la risa, ojo.

Saludos cibernautas y buenas escaladas.
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okapi
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« Respuesta #7 : Agosto 02, 2011, 16:58:56 »

Os reireís, pero me estuve hasta las tres de la mañana despierto intentando recordar el apellido de la Nasarre. Ahora en los videos parece antigua, pero estaba como el queso. De hecho me he comprado unas mallas fosfi a ver si me muevo como ella, lo que pasa que cada vez que me la pongo, me pongo a dar vueltas, como si el gato persiguiera al ratón. ¿Por qué será?
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OkSal
Mercurio
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« Respuesta #8 : Agosto 04, 2011, 11:22:36 »

Aquí están las imágenes prometidas. El vídeo estaba en HD pero no he sido capaz de subirlo. Esto es lo que hay. Saludos.

http://javiermartin.desnivel.com/blogs/2011/08/04/isaac-newton/
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 11:39:21 por Mercurio » En línea
andreu
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« Respuesta #9 : Agosto 06, 2011, 14:26:45 »

Que recuerdos mas buenos,al ver el video y las fotos en vuestros blogs.
Javi,Carlos,siento lo de la reseña,esto pasa por dibujarla en casa.Si queremos que realmente salga exacta deberiamos llevar papel y boli en el petate,(como el amigo MBG)dibujando al mismo tiempo que escalando.
Por cierto Carlos,el unico pendulo que hicimos en la via,es el del primer largo.

Saludos.
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carlos
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« Respuesta #10 : Agosto 06, 2011, 19:56:14 »

Nada Andreu, demasio bién está la reseña...,.
Si la hubiera dibujado yo no nos encuentra ni Lobatón.....
Yo también cuando veo las fotos (http://rocayhielo.blogspot.com/) me sube una cosa.... chapeau de nuevo por vosotros.
Un saludo a todos.
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