MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fisuras de Montanejos: viejas figuras en las mismas.  (Leído 2189 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Abril 27, 2012, 12:19:21 »

El fin de semana pasado, restaurando otra vía del Estrecho ( otra joya), de la cual daré cuenta cuando la tengamos acabada ( pues tenemos que quitar algún bolt que otro y reubicar otros) nos llevamos la grata sorpresa de que había bastante peña de la zona centro de la Ibérica, probando varias. Entre otros, estaba el Bolo ( José Manuel Palacios, para los jóvenes: el primer ochogradista que instauró la costumbre de llevar casco en deportiva, además de que con otra de la época Ester Bullido haber escrito algún que otro libro o artículo, los cuales tengo en mi biblioteca). Su pulgar dirigido al cielo creo que indicaba la aprobación de la faena que se ha hecho, se está haciendo y se hará: tenemos en cartera varias reliquias más.

Otra sorpresa: ver en El 4º Jinete peña de Madrid, que venía a probarla. Resultó que cómo Biberón, conocían a Superjaime la friolera de 29 años. Iban con ganas de batalla y superpreparados, también dieron su aprobación, con vuelaco incluido.

Para acabar: otro tipo que iba con un americano (que también experimentó un vuelo largo), nos felicitó pues según él se está volviendo a ver  ambiente en una de la mejores paredes del Pais Valenciano ( cómo una vez dijeron Natx y Superjaime, tiene entre 100 y 120 m solo pero una vía allí es como otra en el Ponoig de 400 m).

PD: cuando este la última se informará pertinentemente. Prometo que es buenísima. Falta acabarla y repasarla. Por aquello de la gallardía ( yo diría ética) la equipamos desde abajo, eso si basándonos en los croquis originales recuperados de los 80.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!