MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA DE VERANO '12 CABEÇÓ D'OR. 7 DE JULIO  (Leído 11449 veces)
pitufin
Bordillero
**
Mensajes: 42



« Respuesta #15 : Julio 07, 2012, 12:47:40 »

JODER!!!! me hubiera encantado haber ido, pero la lumbalgia me lo ha impedido, bueno otra vez será, aunque me quedo con las ganas de una de esas camisetas de TAPIEROOOO, espero que lo paseis bien, salud y tapia!!!!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Julio 08, 2012, 13:24:57 »

En breve piada de lo que fue un gran día de escalada y risas.
 Sonrisa Sonrisa Sonrisa

PD. El que crea que hubo tongo en el sorteo está muy equivocado, la casualidad, a veces, existe... Giñar Giñar

Saludos
En línea

burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #17 : Julio 08, 2012, 16:47:49 »

¿Togo, quién dijo tongo?... Esto fue una manipulación premeditada y indebida de sorteo, que devería estar penada... porteando material a los escaladadores engañados durante todo el verano, o lo que se nos ocurra. Girar ojos
Me remito a los echos y luego cada uno que juzgue... Labios sellados
1º Al moderator de de machin, juego de pies de gato que coinciden casualmente con el núm que utiliza. Impresionado
2º Al gerente de Gat Friccion, una camiseta Machin que le está de muerte pa lo feo que es. Acto sguido yo me quejo y me quiere sobornar con una camiseta de su empresa, Ja!! Impresionado
3º El que aguanta la bolsa de las papeletas, Makoki, no escala y no tiene cuartada, para mi que estuvo el día anterior preparando el fraude, de hecho las papeletas premiadas eran ligeramente más grandes y tenian un corte especial.(además el año pasado ya hubo algo con este sujeto y un Ferrari)
4º Y por último, un poco más tarde se le sorprende a Guerola, (la mano inocente) comiéndose un cucurucho a escondidas. ¿quién lo pagó? ¿he?
Ahora que cada uno...pero en mi opinión, la quedada Cabeço d`Or 2012 se debe repetir escalada incluida. Sonreir Sonreir
          Un saludo, 
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #18 : Julio 08, 2012, 16:59:53 »

aaaaaaaaaa  se sienteeeeee      como dijo Erodes    si no te toca te jodessssss    jejejejjj

PERO NO TE PREOCUPES  QUE EL AÑO QUE  VIENE    TENDRAS OTRA OPORTINIDAD
En línea
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #19 : Julio 08, 2012, 19:38:57 »

 Sonreir Sonreir Sonreir La fiscalia anticorrupción ya esta sobre abiso, y ya estamos teniendo contactos con los diferentes grupos de matxinklimbers para crear una comisión de investigación que depure responsabilidades hasta sus ultimas consecuencias jejejejejeje... Giñar Giñar Giñar
 Fué un placer conpartir jornada y cervezas con tan buena compañia, saludos a todos todas!!
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #20 : Julio 08, 2012, 23:10:30 »

Burrero, has pasado un detalle por alto. Justo antes del sorteo tuve acceso a los pies de gato (prueba nº1) y pude percibir que desprendían un desagradable olor: el hedor inconfundible de los pies de Anaya! Sin duda el sospechoso se habría probado los gatos con anterioridad con el fin de confirmar que eran de su talla antes de perpetrar el delito.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #21 : Julio 09, 2012, 00:39:45 »

Vaya tela..con que esas tenemos...bloqueo el tema que os estais pasando con el moderator y sus compinches, ups, colegas... Giñar Giñar
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!