MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escaleras de los Dioses: jugando con Loli y Jaime y la nota misteriosa.  (Leído 2896 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Mayo 26, 2013, 08:52:07 »

El viernes una conjura de los dioses o algo parecido hizo que los planes del fin de semana cambiaran. Y es que a estas alturas de la vida una buena vía compartida además con una mejor compañía es lo más importante para mí.
Anulo viaje a Montrebei. Jaime me pregunta por el finde. Le contesto: dónde quieras, cómo quieras, lo que sea.
Detallazo de Jaime: oye dile a tú mujer de hacer la Blas Gordo en el Estrecho. Loli encantada, pero con ciertas reticencias debido al cansancio acumulado de la semana laboral y a la fama extrema que precede entre nuestros colegas el Maestro.
Hasta el último momento incertidumbre. A las 10 am más o menos en pie de la Blas Gordo: que viote, que diedro. Loli flipando: está entrando en el adictivo y selectivo mundo del otro Montanejos.

Mirada de reojo a la Escalera de los Dioses: ¡esta seca! Jaime ha traído la máquina y los trastos. Oye tenemos pendiente arreglar unos clavos petados. Nada que a la faena. De nuevo, de la mano de Jaime, Loli es invitada a saborear esta fruta prohibida. la mirada hacía arriba le impone (bueno a cualquiera diría yo).

Vía sensacional, mítica, selectiva, como montanejeros nos parece la más completa.
Loli encantada: ha realizado dos viotes prohibidos. Pero lo mejor (me comenta luego en casa): he conocido a Jaime en la pared. Este hombre (ella es bastante educada) es una bellísima persona, atento y dispuesto a ayudar en cualquier momento y un gran escalador, ya quisieran muchos tener estas cualidades.

Los arreglos: el último largo ha quedado ya totalmente restaurado. Ya no es el infierno gris que siempre me quedará en la retina cuando ví a Superjaime pasando  por el mismo sin un puto seguro: ese día me dieron una de la mejores lecciones de temple. Eso si hay que escalar pues hay alejes.
Además hemos cambiado un buril polloso en la entrada de la R3.

Repetición que se la dedicamos, con permiso de Jaime (bueno ya lo tengo), al Figura de la Costera: Diego Cháfer que está padeciendo un puto enganchón lumbar y que queda convocado para una futura repetición.

Gracias de parte de Loli a Jaime.

PD :en el parabrisas del coche de Jaime apareció una misteriosa nota. En la misma estaban anotadas las siguientes palabras: " "Alucinados" ¡¡Ole!! 25/05/2013 Por vosotros, vaya par de cojones tenéis los tres. J y G y su hija A. Saludos". Ni Jaime , ni Loli, ni yo conocemos (o que me perdonen) a estas personas. ¿Serán los dioses?. Muchas gracias a quién sea de parte de los "tres" que compartimos estas míticas escaleras.
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #1 : Mayo 27, 2013, 10:10:59 »

vaya dos vias guapas y que dia de escalada mas completo. la escalera de los dioses y solo para tus ojos, cada una en su estilo, me parecen las dos joyas de la corona del estrecho. muy buen y acertado curro os habeis pegado.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!