iglesiavieja
|
|
« Respuesta #2 : Julio 26, 2010, 17:00:52 » |
|
HOLA TUBO , yo también he utilizado la de INDEX, y he probado una veintena de marcas, y lo que si te diría es que no utilices una resina por debajo del 75%-25% (por supuesto 75epoxi), en cuanto a la mezcla por un lado después también depende si la roca es blanda y si es desplome,techo, placa,etc ... no trabaja igual un material que otro si es a extracción que a palanca total, pero algunas que van bien podrían ser : TECNOL , ZORELOR (muy cara), SIKA , INDEX (ojo con esta y su fecha de caducidad , es la única que he tenido que tirar 20 botes, no es mala,) ,APOLO(MUY ECONÓMICA), y por ejemplo HILTI( muy buena su textura ,increible dureza (no plasticosa), no es cara y va con cartuchos separados y canúla especial y pistola especial, cojonuda para arenisca , y para el resto claro.TODAS ESTAS MARCAS SON GRISES NEGROSAS , SALVO LA DE HILTI QUE ES COLOR TIERRA-DUNA. Yo para trabajos esporádicos utilizo una 60%40% pero siempre se trabaja a palanca , osea que la función del anclaje es que no de vueltas simplemente o se afloje de todas maneras se quedan fuertes y aparte tenemos el aclaje de cabecera principal, pero si es para roca yo hoy por hoy hilti me gusta bastante.
|