MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a Josem desde Eslovaquia.  (Leído 2567 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Febrero 22, 2012, 18:13:30 »

Hola Josem escribo aquí porque los eslavos leen esta web desde allí. Total que estos colegas han pasado dos semanas escalando por aquí con tan mala fortuna que les ha pillado la ola siberiana, y no han podido disfrutar del Sol como pretendían. Como buenos colegas han venido por casa a verme, hemos hecho una paella (por aquello del plato típico) con ellos ( los Tapieros Montanejeros Merli; Pau; Kiko; Jaume , Javi y Jaime Arviza). Y... después en mi casa cuando estábamos cenando, oye tío conoces a un tío que estuvo en Arco y hablamos...era muy buen tipo, se llamaba... Entonces me acordé: si se llama Anaya (Josem en el mundo virtual) y lo conozco sólo a nivel virtual...pero tengo buenas referencias del tío (mucha gente me ha hablado de Josem).

Total que me han dado saludos para tí.

La verdad es que Matus y yo somos muy buenos colegas, conocí las cascadas del Tatras  con ellos (un viaje muy bonito y digno de recordar, sobre todo la anécdota del oso que se había despertado del sueño invernal y daba vueltas por el refugio hambriento y de haber sido los primeros íberos en escalar en invierno allí) y ahora me están presionando para ir con mi mujer a escalar en verano ( y a los otros comensales)... joder ya veremos... la espalda manda.

PD: salud y espero conocerte, bien en la tapia o en alguna barricada con estos tiempos que corren. Ya solo me queda un TAC...¡ah! las eslovacas: impresionantes a todos los niveles...Saludos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Febrero 25, 2012, 02:06:24 »

Hombre Ramopu, gracias por el recordatorio y por darnos a conocer un país bastante desconocido como Eslovaquia. Recuerdo perfectamente el día aquel en Arco, estabamos escalando al lado de unos tios que hablaban raro superior y de repente uno empieza ha hablarme, maravillas, en un castellano perfecto, de vías que he escalado desde pequeño, casi lloro de la emoción y tu colega también al recordar estas tierras valencianas y los colegas que aquí tenía...

Pues recuerdos para esa gente, ánimo en tu recuperación y esperemos que puedas estar este verano dandole caña en Eslovaquia, Montanejos o el Cabeçó el día de la Quedada. Salud y saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!