MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Callosa ¿Qué es esa línea que sube?  (Leído 2752 veces)
malvariche
Senderista
*
Mensajes: 7


« : Julio 26, 2013, 21:07:46 »

Esta tarde iba conduciendo de camino al valle de Orihuela y me he quedao soprendido al ver una línea blanca que subía directa por la pared desde Redován hasta la misma cima del pico del Águila en Callosa. ¡¡Era como ver el croquis de la vía!! Me ha recordado a una foto del Ponotx que vi por aquí en la que aparecia algo similar, producto del desbroce y la limpieza de bloques a saco a la hora de abrir una vía. La pared lleva una cicatriz bastante llamativa y como digo tiene la misma pinta que la del Ponotx que tanta polémica levantó (y con razón). Si se trata del mismo caso pues quiero mostrar mi desacuerdo y tristeza, es una montaña que me ha dado mucho y en la que he pasado mucho tiempo, y como escalador me parece increíble que alguien pueda dejar ese rastro. Entre canteras, túneles y demás se va a quedar bonica al final la sierra. Igual hay una razón detrás de esa línea o me ha afectao la solana de las 4 de la tarde, no sé... Si alguien sabe algo más o pasa por allí y lo ve pues que comente  Triste
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #1 : Julio 29, 2013, 07:25:18 »

El invierno pasado vi algo parecido a la derecha del Espolón PDP (Redovan), en una zona con mucha vegetación, equiparon una vía y le metieron un segada industrial a la zona, que se veía desde bastante lejos, al quedar mucho contraste entre la zona herbosa y los 4 metros podados de arriba abajo, parecía las pistas de Nazca.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!