MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OJO ! Despendirmiento en Perincondrio Tragal. Montanejos  (Leído 4459 veces)
lapulapu
Bordillero
**
Mensajes: 31



« : Octubre 27, 2013, 22:42:15 »


  En el primer largo a la altura de la segunda chapa se ha desprendido un gran bloque que ha dejado en suspensión otro de gran tamaño que amenaza con caer.
En los próximos días se va a limpiar.
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #1 : Octubre 28, 2013, 10:17:26 »

Kike tranqui. Ja estem al pairo. Gracies per la cridada.  En l`ajuda de Javi Nieto Si pot el tombará el mateixa. En cas contrari nos avisará i hui o el dimecres pujarem 4 tíos a fer faena. En tot cas avanç de l`arrivada del pont de Tots Sants.

Aprofite per a dir que el primer llarg de la Blas ja esta arreglat: un bolt on estava el pont de roca que va botar.

Salut
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 10:20:38 por ramopu » En línea
lapulapu
Bordillero
**
Mensajes: 31



« Respuesta #2 : Octubre 29, 2013, 15:17:28 »

 

   Gracies Ramón, eres un crack !
En línea
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #3 : Octubre 29, 2013, 23:31:56 »

Esta tarde me he subido hasta la altura del bloque en cuestión (3ª chapa) lo he sondeado con una barra de hierro y quitado algunas fracciones de piedras, parece franco pero también lo parecía en que ha caídoy ha estado hay la tira de años. En mi opinión lo mejor sería limpiar la tierra que hay en la fisura entre el bloque y la pared propia y calzarlo con Sika; ya que en caso de tirarlo podría haber una reacción mecánica en cadena y dejar la bavaresa que continua hacia arriba en serias posibilidades de algún día desprenderse y no es pequeña que digamos.

La situación si se escala la vía en las circunstancias actuales, pasaría por no subirse a ese bloque, que por ende es paso obligado del itinerario.

Si alguien del foro, va a escalar a Montanejos este puente y concretamente a la Pericondrio Tragal, que tenga especial cuidado (creo se puede pasar sin tocarlo, no lo he probado) y nos informe de alguna novedad.

Gracias.
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #4 : Octubre 30, 2013, 09:01:50 »

El viernes he quedado con Xavi Barrios a primera hora( después del debido almuerzo) para arreglarlo con resina epoxi, el Pitxi creo que también estará.
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2013, 17:46:43 »

El viernes pasado Xavi Barrios, Pitxi y yo arreglamos el desprendimiento. Tiramos bloques sueltos y sellamos otros. Faena hecha.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!