MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TANIT, rosalía.  (Leído 3717 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Diciembre 08, 2008, 23:23:23 »

corta pero elegante ruta. calidad extrema. último largo súper asegurable (6a). muy recomendable. escalada nocturna por josue y jose.
En línea

tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #1 : Junio 28, 2010, 09:10:46 »

Corta, bonita y primera escalada en rosalia del que escribe.
De las pocas vias allí, a las que los vulgares mortales podemos meternos y salir disfrutando de la via.
No se si era el tiempo sin escalar o el continuo y amenazante ruido de truenos que se escuchaba constantemente por Aitana.
La situación fué que al último largo empezó a llover, con lo cual mantener la concentración, estar nervioso por saber que las gotitas van a ir en aumento, me supuso entrar en una situación un tanto estresante.
Bonita via completamente equipada excepto un tramo final del último largo, una fisura fácilmente protegible, en mi caso metí un camalot del 1 y tres fisus, si hubiera llevado algún friend un pelín más grande, también hubiera entrado.
De camino al refu entre resbalones, barro y agua llegamos calados, los compis del refu nos ofrecieron bebida, y, como tendriamos el cuerpo que preferimos algo calentico a la típicas birras post-piedra.

Lo que me estrañó de la via es que ves continuamente una línea con fisura hasta arriba, y, a la altura del tercer largo, se desvia pa la izqierda para salir por una fisura chula, pero de menor entidad que la que se ve durante la escalada.

Ale salut i tàpia.
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #2 : Junio 28, 2010, 12:24:57 »

El sabado yo tambien hice la tanit a medio dia...... no la habia hecho y me encanto, el ultimo largo encadenado y todo, para mi
sorpresa ya que yo eso de meter cacharreo no lo tengo demasiado dominado..... je, je, je darme tiempo..........
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
xavi
Senderista
*
Mensajes: 8


« Respuesta #3 : Junio 28, 2010, 14:01:45 »

hay que ver como buscamos la sombra cuando lorenzo aprieta...

la via muy guapa y la sonieta un máquina de recias pantorrillas.

cuando miras la pared de rosalia desde abajo, parece increible que tenga una debilidad por la que se pueda colar un matao hasta arriba...
En línea
sellamen
Senderista
*
Mensajes: 3



« Respuesta #4 : Julio 02, 2010, 22:04:29 »

Estubo bien la escalada que hicimos e anaya ?y ademas tardamos poco mas de 1 hora subir escalar y bajar.Un placer escalar contigo ,la goce y la via 5 estrellas. A ver si nos vemos algun dia.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!