MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAGADA DE ZORRO RASTRO SANGRIENTO  (Leído 4005 veces)
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« : Mayo 22, 2012, 12:03:17 »

Allí estuvimos Vila y yo el sábado. Me pareció una vía muy interesante a pesar de ser cortita. La vía no cuenta con ningún seguro pero la autoprotección no es complicada.

El primer largo es un 5 sencillo que sube por una canal diedro en diagonal hacia la izquierda. Vila montó reunión cómoda en un lentisco al final de esta canal. El siguiente largo es el más interesante, un diedro de 6c+ totalmente limpio que a mi me pareció muy bueno. Lástima que esté lleno de matorrales, tierra y alguna piedra suelta. El último largo es bastante más bonito de lo que parece desde abajo y cruza las placas por pequeñas fisuras de 6b. Al escalarlo de segundo tiré bastantes bloques pero queda alguna cosa delicada.

nosotros llevamos semaforo de alien y juego de camalot (0.5-3) con nº1 y 2 repetidos

desde el final de la ruta nosotros hicimos una travesía a la izquierda para alcanzar la r de Cracks in the Sky y rapelamos por Zenobia.

Luego escalamos la preciosa Cimeria, pero eso ya es otra historia.

Saludos a todos (menos a uno) Giñar
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Mayo 22, 2012, 22:01:10 »

Que bueno javi, es el diedro que quedaba libre a la derecha de cimeria?

Es apertura vuestra o repeticion, cuelga un croquis o algo.... saludos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Mayo 23, 2012, 00:32:44 »

Esa vía la abrieron unos chicos de Cuenca; el croquis, algo difuso, lo colgó Patata en su día.
En línea

Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #3 : Mayo 23, 2012, 09:33:09 »

Si, efectivamente lo abrieron unos lolos de madrid de la escuela del galvez, aunque tal y como ha quedado la ruta, las sensaciones son de apertura. No hay absolutamente nada y la vía sigue muy sucia. la verdad es que merece la pena llevar alguna herramienta de corte y quitar algún que otro matojo, porque la ruta es guapa.

voy a intentar subir una reseña propia, a ver si me aclaro.
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #4 : Mayo 23, 2012, 10:12:45 »

pues me dice que el servidor upload está lleno y la imagen sólo tiene 700 kb
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Mayo 23, 2012, 12:00:17 »

Javi, ponlo en la galería de croquis, gracias
En línea

patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #6 : Mayo 23, 2012, 16:56:42 »

creo que colgaron una reseña los aperturistas, aunque estarán siguiendo la piada. Gracias mercuri
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!