MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los lunes al sol  (Leído 4150 veces)
pepe
Visitante
« : Enero 13, 2007, 21:44:41 »

el otro dia fui al peñon de ifach. me habian hablado de una via que no habia hecho. se trata de enlaces de tramos abiertos, el resultado es muy bueno, una gran ruta que hice con el jefe del peñon. creo que se llama los lunes al sol. y la cotacion que pienso por largos es 6c,6c+,V+,6c,6c+expo,III,6c y 7a. la via empieza a la dere de anglada gallego, cruza una de las locuras made in manfred y ataca la vertical  aprovechando la revelación en algun momento. necesario algun friend y un alien muy pequeño, asi como pila en los brazos y un poco de temple. muy recomendable, seguro se convertira en una referencia.
anaya/roy
En línea
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 31, 2007, 14:07:27 »

¿Tienes por favor un topo para el solenoide del al de los lunes de los los? En Navidad, climed encima de un de giro nuevo de pernos a la derecha de Angalada Gallego. 2 echadas a Angalada, entonces una gran echada a la derecha de AG L4. Pero arriba no había pernos:- ( ¡Después subí encima de una chimenea, y hacia fuera de la derecha y subo algunas grietas escarpadas, pero entonces caí todos mis alambres! (y realmente necesité a amigos, pero no había traído cualesquiera). ¡Bajé tan apagado, y a la izquierda un alambre y un krab para ti! ¿Era esta subida solenoide del al de Los Lunes? Amamos el Penon y hemos hecho muchas de las subidas allí en nuestros días de fiesta de Navidad. Tienes una lista de las subidas que ahora re-se han empernado. Quisiera contribuir al coste de empernarse, pero no he podido descubrir dónde haría esto. Gracias por tu trabajo duro. ¡Tus acantilados son fantásticos! Apologías por mi mal español (cortesía del traductor de Google!) Neil de Inglaterra
En línea
xiimo
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2007, 20:46:31 »

el sabado pasado repeti con Carlos, esta nueva via, nos parecio muy buena, aunque en algunos largos es un poco imprecisa; hay que saber algo de navegacion por las paredes para no embarcarse, aun asi muy bonita e impresionante, sin dejar de apretar hasta el ultimo paso.
la graduacion nos parecio acertada y empalmamos el tercer y cuarto largo.
los dos ultimos apoteosicos.
animo
En línea
Carlos
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2007, 23:03:00 »

No hay ningun croquis rulando por la red, aunque si que hay un par hechos por quienes la han repetido. Si los que la abrieron no lo cuelgan, nosotros que en eso no pintamos nada, pues menos.
Si alguno quiere info de la via, que lo pregunte sin problemas. Animaos que os molará
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!