MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una escalada "de mierda"  (Leído 3981 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Febrero 07, 2012, 11:24:48 »

Pongo un enlace al Blogger de mercurio sobre un escalada en el viejo oeste con un nombre muy sugerente para escaladores que aprecian el crocanti, para, cómo dijo en su día ferran latorre, hedonistas de la geología...

 http://javiermartin.desnivel.com/blogs/2012/02/06/redovan-donde-la-mierda-se-escala/

Saludos
En línea

mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #1 : Febrero 07, 2012, 20:16:48 »

   Perverso, te he borrado el mensaje, aquí todo el mundo opina, comenta y discute sus puntos de vista, unas veces en mejor tono que otras, y hasta a veces se ha comentado el tema de piar detrás de un nick, que nos envuelve de anonimato, pero insultar...

   Para insultar nos haces un favor a todos y te vas por donde has venido, pero es que además insultar detrás de un nick, lo primero nos dice a todos que muy lejos no andas, por que se notaba mucho rencor en tu piada, pero además nos da la talla de la clase de cobarde que eres.
En línea
perverso
Senderista
*
Mensajes: 5



« Respuesta #2 : Febrero 07, 2012, 20:50:07 »

   Perverso, te he borrado el mensaje, aquí todo el mundo opina, comenta y discute sus puntos de vista, unas veces en mejor tono que otras, y hasta a veces se ha comentado el tema de piar detrás de un nick, que nos envuelve de anonimato, pero insultar...

   Para insultar nos haces un favor a todos y te vas por donde has venido, pero es que además insultar detrás de un nick, lo primero nos dice a todos que muy lejos no andas, por que se notaba mucho rencor en tu piada, pero además nos da la talla de la clase de cobarde que eres.
[/q
uote]Si todo el mundo puede opinar, yo tambien puedo. Insultar no he insultado a nadie, simplemente he aludido al texto del post. Esta claro que quien no os baila el agua no es bien recibido. Ale saludos
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #3 : Febrero 07, 2012, 21:34:57 »

   Perdona pero si no te parece eso un insulto es que no hablamos el mismo idioma.

   Eso de que quien no "os" baila el agua... no se muy bien quien "somos" esos "os". Aquí escribe mucha gente y muy variada como se puede comprobar en las polémicas actuales y no se suelen borrar mensajes pero ten por seguro que un mensaje con descalificaciones semejantes a las tuyas, lo escriba quien lo escriba va  a ser borrado.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Febrero 08, 2012, 10:01:03 »

No sé que opinión negativa habría con respecto al tema expuesto pero tanto la regales realizada cómo el texto de mercurio, con sus licencias novelescas incluidas, se merecen, cuando menos, respeto.

Y con lo de bailar el agua a los mismos...siempre estamos con que sí la abuela fuma. Pero claro, cada uno tendrá una opinión...sin insultos todo es aceptable.

Pd. Perdonen el título del post pero el nombre de la vía y la calidad calcarea de la misma me lo puso fácil...siento semejante escatologia lexica.
En línea

perverso
Senderista
*
Mensajes: 5



« Respuesta #5 : Febrero 08, 2012, 21:28:14 »

Quiero pedir mis mas sinceras disculpas. El texto lo intrprete mal y me confundi al respecto. Espero sepais perdonarme. Gracias Anaya por tu comprension, e insisto, perdon si alguno os habeis sentido ofendidos. No volvera a ocurrir.
 Saludos y mejores escaladas.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #6 : Febrero 08, 2012, 23:45:40 »

Por mi parte no problem, una mala tarde la puede tener cualquiera...

Y en mi contestación quise poner que la escalada merecía respeto, malditos móviles de nueva generación, ponen lo que quieren...que gusto, unas letras desde un teclado convencional...

saludos y buenas escaladas, de mierda o de lo que sean.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!