MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diresta al Nas. Peña Martines.  (Leído 3430 veces)
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« : Junio 15, 2008, 20:52:35 »

El sabado repetimos esta pequeña pero elegante via y conocimos esta pequeña pero elegante pared cercana a Guadalest. Muy guapo el sitio y  muy recomendable la via si nos gusta el artificial. La ruta empieza en el centro mas o menos de la pared con un IV bastante lleno de matas,  por la primavera asturiana que estamos viviendo, y enseguida empieza lo guapo, artificial bastante equipado pero con tramos sabrosones entre plomos y ganchos, en el primer largo de artificial hay un plomo roto pero se salva con un gancho un poco mas arriba. Una pena que este largo tenga tanta cascarilla por que muchos tramos saldrian en libre. Usamos dos ganchos grandes y un talon y cuatro aliens haciendo todos los tramos que pudimos en libre. Bueno, enhorabuena a los aperturistas y a ver si el Coco se enrrolla y cuelga unos crokis con las vias de la pared. Saludos.
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #1 : Junio 15, 2008, 20:55:05 »

Estuvimos alli, Emilio, Beto Jr, Javi y Miguel.
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #2 : Junio 24, 2008, 19:56:43 »

Que buenos miguel,seguramente la 3ª y la 4ª repeticion.Los grados son los de la apertura,L1 IV,L2 A1+,L3 A2,L4 A1+,L5 IV,que opinais,los veis bien? Tengo varios crokis preparados,pero como siempre,no me aclaro con el ordenata asi que aver mañana si lo consigo.
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #3 : Junio 24, 2008, 21:26:42 »

Los grados me parece que estan en su sitio, lo que si comentamos es que el segundo nos parecio muy similar al tercero, no tiene un tramo tan continuo, pero si fallan los gancheos hay bastantes posibilidades de dejar el culo en el pico que hay en la repisa de la primera reu. Y ahora que me acuerdo el primer largo tiene una entrada a la reu bastante curiosilla para ser cuarto, pero si subes los grados seguro que llega alguien y te lo decota asi que asi esta bien.
    Saludos y a petar ese muro de vias que lo estais dejando muy guapo!!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!