MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mas retornos de vacanses  (Leído 2788 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Agosto 24, 2008, 19:43:18 »

Nosotros tambien emos echo nuestros pinitos este veranito pero con la salvedad de que no queriamos pasar frio y al final nos helamos :lol:
Una semanita sin parar viaje directo al picú urrielo a provar suerte en la oeste, lunes 11
 viaje y aprox. al refu.(de la amabilidad personificada)
martes 12,
 ataque a la Murciana y retirada en el 4º largo por principios de congelacion y pa postre tarde de convivencia con los"afables" argentinos del refu
mierco 13
12 horas de Murciana aderezada con viento del cantabrico, bruma en el collado de descenso que hizo que aun sigamos perdidos :cry:
jueves 14
 Bajada hasta la polla y viaje a Riglos
viernes 15
 Murciana al pison(con manga larga)
sabado 16
 Spolon adamelo + normal al pison(pa relajar con mejor temperatura)
domin 17
Spolon S.E. o Rabada/navarro al Fire(con los consiguientes embarques)
lunes 18
 Vuelta al pueblico a pagar por nuestros pecados
Buena semanita cordada Alfon/Yoni sin yemas y con 5 kilitos menos, el año q viene mas, buenas trepadas aver si iglesiviej cuelga las fotillas.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Agosto 27, 2008, 12:13:58 »

aun me resiento el dedo gordo del pie , ni frio ni ostias , con ese viento la oeste pa otro dia se tenia que haber quedao pero las ganas a veces pueden mas que la cruda realidad, y es que ese medio dia allá por la cuarta reu yo ya tenia una capa de hielo duro en el cerebro (segun mi compañero) que le empezo a asustar mis comvulsiones y ciertas maniobras en las que no me regia bien el cerebro, otra cosa fue el dia siguiente aunque no fuera tampoco de verano, en fin divertido,
bonitas vias y bonita actividad con el tiempo justito pero bien aprovechado , y es que no hacia verano para oeste del naranjo,  :x rabada navarro al fire muy recomendable como via para buscarse la vida por la zona intermedia , porque salir salimos pero por donde , ese es el dilema amigo.
por cierto vaya actividad la de roy y compañia , sobre todo ( frendo 7 horas cordada de tres , vaya tela) eso es ritmo , si señor, bueno señores vuelta al trabajo y a los fines de semana y escapadas puntuales entre findes, que a nadie le de el sidrome postvacacional queste año muchos no vuelven al curro , saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!