MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PURO HABANO  (Leído 3036 veces)
baiia
Bordillero
**
Mensajes: 39



« : Enero 16, 2011, 21:49:52 »

Despues de una larga temporada en dique seco con la tapia( estoy encendido con la deportiva)jeje, pues nada este sabado saque los cacharros y fuimos al Ponoig.

  Con Oscar como compi de cordada, y como vecinos al Cosme y Mois y su VESPINO( vaya coñazo, parecia eso la Gran Avenida jeje) re-equipando, hicimos la mitad de LA PURO HABANO, creo, eso si, el 4º largo me meti en la PUTON VERBENERO. Y luego bajamos por la linea de rapeles que hay encima a la izquierda.

  Asi que nada, bonito día, buen compi( conocí ese mismo dia a Oscar) y pedazo ruta, fue espectacular llegar al puro, me recordaba a RABADO_NAVARRO en el puro de riglos jaja, un poco mas mataillo pero bueno.

  ¿ podeis pasarme el croquis de la puro habano?porfi, asi que se me quede grabado a fuego por donde me meti y lo que me quedaba aun por encima jaja.

  Un saludo a tod@s
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #1 : Enero 16, 2011, 22:02:54 »

baiiaaaaa , jejjejeejj  maquina   , tienes que hacer  la puton verbenero  toda entera y la puro  que son vias muy guapasssss ,, 
saludos y ya estaremos en contacto ,
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Enero 17, 2011, 12:42:04 »

Hola baiia, el crokis lo puedes encontrar en la web del leon dormido.
Pero el artifo hay que hacerlo, no es de los faciles, te recomiendo algun fisu pequeño o alien azul/verde. suerte.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!