MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esther y Ximo se van al Himalaya...  (Leído 7935 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Julio 09, 2012, 12:37:25 »

Esta mañana, husmeando por la red me he encontrado esta noticia en Desnivel.com... http://desnivel.com/expediciones/una-expedicion-valenciana-viaja-al-laila-peak-por-etica-y-estetica

Desde aquí desearles toda la suerte del mundo para que consigan ascender una de las montañas mas bonitas, y afiladas, del mundo. Suerte campeones, estais preparados para eso y mucho más.

El Laila Peak. Foto extraida de Desnivel.com


Espero que al final de vuestra experiencia himaláyica hagais una piadita...

Suerte, salud y buenas escaladas.
En línea

carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #1 : Julio 09, 2012, 17:52:06 »

Joel, joel..... que envidia más sana..... Sonreir Sonreir
Conociendo a esta pareja estoy seguro que conseguirán lo que se propongan.... obviamente con permiso de la diosa montaña.

Mucha mierda y a disfrutar.

Un abrazo
En línea
esther fresneda
Bordillero
**
Mensajes: 26


« Respuesta #2 : Julio 10, 2012, 21:31:27 »

Holaaaa matxinklimberos!!!!
Ya nos queda muy poquito para irnos, estamos muy agradecidos de los ánimos que recibimos de muchas personas y como no de matxinklimb. Ojalá las condiciones del Laila nos respeten (hay monzón) y podamos escalarla. Intentaremos informar desde el blog: karakorumdiscoveringlailapeak.wordpress.com,  por supuesto una piada a matxin seguro que escribiremos. Que paseis todos y todas un buen verano, escalando, planeando proyectos o cambiando pañales.
Gracias de todo corazón por este post.
Esther y Ximo.
En línea
quesi
Bordillero
**
Mensajes: 29



« Respuesta #3 : Julio 11, 2012, 11:49:02 »

No vale, yo no juego mas, que envidia  Sonreir Sonreir
 Animo chicos y nos vemos despues de las vacaciones.
Saludo de la chica Sputnik y los niños,por cierto  las camisetas muy chulas, cada vez que vamos a escalar, van con ellas.   Cheesy
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Julio 12, 2012, 09:15:28 »

Os hacia subiendo semejante piruli. Ánimo y al toro.

Salud, saludos y buena escalada.
En línea

lapulapu
Bordillero
**
Mensajes: 31



« Respuesta #5 : Julio 12, 2012, 23:24:28 »

 
  Mucha suerte y que lo disfruteis!!

  Un abrazo
En línea
esther fresneda
Bordillero
**
Mensajes: 26


« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2012, 21:05:50 »

Holaaa!!!!
Ya hace más de 15 días que llegamos del Karakorum, pero mentalmente todavía estábamos allí; no hemos tenido suerte con el Laila, estuvimos hasta el último momento aguantando en el campo 2 a 5.700 metros, en el segundo día de permanencia al levantarnos estaba nevando con un viento monzónico muy fuerte, pese a que esperamos hasta las 3 de la mañana la meteo no mejoró y tuvimos que salir por patas. Nevó tanto que las posibilidades de subir desaparecieron. A los cuatro días Ximo y yo abrimos una vía de 300 metros en una cresta de roca en frente del Laila.
La experiencia ha sido extraordinaria, escalar, caminar y convivir con los baltís son sensaciones inolvidables. Viaje absolutamente recomendable.

Un saludo.
Esther y Ximo.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2012, 23:09:33 »

Karakorum...solo de oir ese nombre se me va la cabeza...vaya viajecito os habreis pegado, y con los del Laila ya teneis excusa para volver.

Saludos.
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #8 : Abril 19, 2013, 11:36:53 »

Ayer, leyendo el desnivel de abril, recordé esta piada. Exquisito artículo el que escribe J.J. SanSebastián sobre la primera invernal q este bello picacho pakistaní. Y muy buenas las reflexiones finales de Ramón Portilla. Muy recomendable.

Saludos
En línea

esther fresneda
Bordillero
**
Mensajes: 26


« Respuesta #9 : Abril 21, 2013, 22:28:18 »

Yo nada más ver la portada me lo compré inmediatamente, ojalá el Laila no sea como el Amadablam, inshalá, que recuerdos!!! encima llevaban el mismo cocinero que nosotros, las condiciones de la montaña de invierno a verano cambian considerablemente, la verdad es que escalar el Laila es todo un misterio y tienen que darse muchas variables a la vez para conseguirlo como muy bien matiza Portilla.
Leer el artículo de Juanjo ha sido recordar "Al filo" sobre todo cuando muchos somos de esa generación que no nos perdíamos ni un capítulo.... recomiendo leer el libro "Cita con la cumbre" es extraordinario.
Un saludo.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #10 : Abril 21, 2013, 22:44:28 »

Gran recomendación Esther, pedazo libro. El artículo de San Sebastian es muy bueno y, como dices, evoca Al Filo de lo imposible todo el rato; yo era uno de los que esperaba con ansiedad escuchar la característica banda sonora de la cabecera del programa, uffff que programazos se curraron, aunque alguno, debido a la extremada erudición de Sebastián Alvaro, se hacía un poco pesado.

Saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!