MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JESUCRISTO. DESMONTADA!!!!!  (Leído 17039 veces)
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #15 : Marzo 13, 2013, 08:48:34 »

Pues eso jose,  lo q yo decia ,con el panorama actual puede pasar exactamente lo mismo, todo el mundo lo piensa hasta q llegue alguien que se le halla tocado los huevos mas de la cuenta y viendo lo q hay a su alrededor se tome
La ley por su mano ,como en el salvaje oeste, q es como va a acabar esto como no cambien la forma de aplicar algunas leyes,... buen ejemplo un poco radical pero bueno jeje.
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #16 : Marzo 13, 2013, 10:07:40 »

Yo no estoy  de acuerdo  con el tema de lo que ha pasado, desmontar  una vía es lo ultimo
Pero hay que reconocer  que uno recoge  lo que siembra, y este señor acaba de recoger lo que sembró,
 
Así de claro, es mas pienso  que todavía le ha pasado poco  después de las advertencias  por parte  de todos  los asiduos  del ponoch.

Así que por mi parte  esta todo zanjado
Cada uno recoge  lo que siembra
 
Un saludo
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #17 : Marzo 13, 2013, 17:21:02 »

Reflexionando un poco sobre el tema de la vía. Antes estaba hecha la guarrada y se podía aprovechar escalando la vía, ahora la guarrada sigue pero no se le puede sacar provecho y digo yo ¿quien sale perdiendo?... Huh   creo que todos. ¿quien se beneficia? Nadieeee...
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 17:46:19 por pep » En línea

Jose
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #18 : Marzo 13, 2013, 18:32:13 »

jajajajaja  lo que ha dado de si el temita Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Al final, se ha desmontado la via...no lo veo bien, pero merecia un escarmiento colectivo.

Ya que tenemos que darle las gracias a mavil el no poder escalar ni en el rincon de bonanza, ni ahora especial del dia, en el almorchon.

Siiii, habeis oido bien, el forestal ha confirmado que escalar era admisible, pero tirarse 4 meses tirando bloques, subiendo y bajando de la pared, los innumerables vivacs en la pared, taladro y maza sin tregua y la esquilmacion de toda planta viviente en la linea de escalada han volcado la balanza hacia la prohibicion total de escalar en el almorchon.

Asi que vosotros sabreis si quereis a ese personaje pululando x nuestras paredes...

Ahi queda eso...
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #19 : Marzo 13, 2013, 18:39:00 »

Y otra cosa...yo no le daria las chapas ni de coña, castigo colectivo....que se lo piense mejor antes de liarla, que avisos ha tenido bastantes.
En línea
Tono
Senderista
*
Mensajes: 22



« Respuesta #20 : Marzo 13, 2013, 18:54:19 »

La vía esta donde siempre¿Quien sera el primero en escalarla tal cual?Incluso podría llamarla de otra manera,por ejemplo LUCIFER,SATANAS,666,Fumata blanca,el maligno...Solo cambia la exposición y algo el grado.Yo la pondria Judas Iscariote.
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #21 : Marzo 13, 2013, 22:35:16 »

¿Es eso cierto, Bigwolli?
¿Hasta qué punto es responsable Mavil de lo de Bonanza y el Almorchón?
¿alguien lo sabe?
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #22 : Marzo 14, 2013, 09:07:48 »

Yo ni esos comentarios te han llegado? ,o has tenido informacion de primera mano sobre esto, porque si es asi se podria hablar con el tal forestal y explicarle q esto ha sido una excepción y q estaríamos muy atentos de q no vuelva a pasar,  no digo yo.
Buff esto suena a me he aportado mal y no lo vovere hacer,
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #23 : Marzo 14, 2013, 10:25:02 »

Estoy con Okapi en que estos bichos no van a dar la cara.  Ya sabes son "talibanes" y como tal son:

1- Cobardes y traidores compulsivos: hostigaban al ejército Rojo con nocturnidad y alevosia. Los de aquí quitan las chapas de la misma manera.

2- Haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga: los HP prohiben las fiestas, musica, etc. pero ellos se montán orgias. Estos critican las chapas pero se trincan a todas, luego las quitan.

3- Son bujarrones. Conocido por todos es que entre ellos, al no permitir mujeres, se dan por el culo.

4- Son metirosos: se ponen la chapa en su límite físico.

Me cago en los talibanes de aquí y de allá. Dad la cara bichos.
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #24 : Marzo 14, 2013, 13:19:31 »

Hay unos cuantos ejemplos de gente que ha desequipado y su nivel era realmente alto. La cosa debería ceñirse a:

- Hay uno que ha equipado saltándose líneas convenidas tácitamente(algo que se ve en los comentarios generales por aquí o en desnivel)
- Hay otros que la han desequipado, sin dar la cara, y sin consenso.
Comentar acerca de la valentía, orientación sexual, o integridad, es como mínimo aventurado. Y es que encima tampoco aporta nada. Hablamos de unos hechos, que es lo opinable. Hablar de las personas yo creo que no lo es tanto en este medio(en realidad creo que no lo es para nada). Y subir el tono, ni suele llevar a nada bueno porque todos tenemos críticas que si las soltamos sin filtrar acaba siendo un mercado. Vamos, que no creo que haya buenos y malos.
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 13:41:57 por yatovero » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #25 : Marzo 14, 2013, 15:16:38 »

Totalmente de acuerdo contigo Juan.

Saludos.
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #26 : Marzo 14, 2013, 18:02:24 »

Eso que digo es cierto, me la dicho una persona de confianza que ha hablado con el forestal en cuestion y solo hay que hablar con el para corroborarlo, el tema es que el almorchon tenia una regulacion, pero al saltarse a la torera este personaje se ha aplicado la restriccion de siempre la mas facil para ellos....prohibir sin mas, y tu ya vas y pelea todo lo que quieras despues.
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #27 : Marzo 14, 2013, 23:11:30 »


Ramopu... Educación, por favor.
En línea
TIGNALPA
Senderista
*
Mensajes: 4


« Respuesta #28 : Marzo 15, 2013, 09:52:47 »

Hola a todos.

Me llamo Sergio Hernández, soy escalador desde hace más de 25 años, y soy jefe de Guardia en Bomberos de Cieza, que para el que no lo sepa, es el sevicio que cubre la zona del Almorchón.

El pasado jueves 31 de enero durante un servicio de extinción, coincidí con el forestal encargado de la zona del Almorchón.

Espero que todo el mundo entienda que no dé aquí nombres u otros datos, pero vaya, todo lo que digo es fácilmente contrastable por aquel que quiera.

Al acabar el servicio me entretuve un rato charlando con el forestal sobre la prohibición (regulación si se quiere) y básicamente puede resumirse en que, aunque la zona es ZEPA desde hace muchos años, debido a la nidificación de Halcón Peregrino en el sector derecho (más a la derecha de la torre nocturna), el detonante para ejecutar de facto dicha prohibición fue, y cito de memoria lo más fielmente que puedo recordar:

"un escalador, que estuvo durante cuatro meses colgando en una tienda de campaña en la pared, para arriba y para abajo, con el taladro run run run todo el día, tirando piedras, etc.
Al que se le advirtió varias veces por los forestales, que no hizo caso, del que se dió parte en Medio Ambiente en Murcia, y que al final, pues claro, a los jefes se les hincharon los cojones y mandaron ejecutar la prohibición".

Aparte, durante la conversación me dio a entender que esto se iba a hacer extensible a todas las zonas ZEPA de la región de Murcia.

Simplemente quiero decir que espero que esta experiencia nos sirva a la comunidad de escaladores para aprender que, si no nos autoregulamos (autocontrolamos, autofrenamos...) nosotros mismos, vendrán otros a hacerlo, con la ley en la mano.

Tengo mi opinión personal sobre Mavil, y sobre lo que hace, pero me la reservo para mis amigos en el bar después de escalar.

Un saludo a todos y mi más sincera enhorabuena por esta web y la labor que hace.

PD: Bigwoli un abrazo fuerte.
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #29 : Marzo 15, 2013, 13:03:06 »

Beto de acuerdo. Es calentón. Para provocar a la bicha.

He acabado de leer "El librero de Kabul" de Asne Seierstad y la comparanza me venía a huevo. Perdón.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!