MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Somos uno menos  (Leído 16436 veces)
patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« : Marzo 07, 2011, 09:09:49 »

El agujero que nos deja el tio Guillem difícilmente lo rellenaremos, se va una de las personas por las que he sentido mas admiraración dentro y fuera de la escalada, con una calidad humana dificil de igualar y me jode...
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Marzo 07, 2011, 21:25:38 »


A2 ROGANDO Y CON LA MAZA DANDO.

La primera vez que leí esto no lo entendí muy bien; poco a poco, conforme empeze a conocer detalles del que lo había escrito, lo fuí entendiendo e incluso temiendo. Guillem, creo que te lo dije en alguna ocasión, eras unos de mis mitos.

Seguro que lees el Matxin allá donde estes, pena que no vayamos a leer uno de tus ocurrentes escritos nunca más....se ha ido uno de los grandes, suerte tuvimos que participara en esta humilde página, siempre te recordaremos.

Mucho ánimo para todos los que los queriais, no puedo decir mucho más.

Que suerte haberte visto flotar por alguna de tus paredes favoritas...

Guillem Sendra entrando a la R6 de Triple Directa
 http://img839.imageshack.us/img839/386/entrandoalar6detripledi.jpg
Somos uno menos
Somos uno menos

D.E.P.





En línea

morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #2 : Marzo 07, 2011, 22:01:35 »

 Quien hubiese podido imaginar esto cuando estrechabamos tus fuertes manos el sabado por la mañana en la casa de Dios. Mientras caminabamos no teniamos mas que palabras de admiración acia la potente cordada que formas con tu buen amigo Roy, todo un ejemplo a seguir. Siempre que escalemos estas fantasticas paredes te recordaremos Guillem.
 
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #3 : Marzo 08, 2011, 09:01:20 »


Josem me acaba de enviar un mensaje informandome del tema.. estoy flotando.. no me lo puedo creer.
Sin duda un tio de los que dejan una huella muy profunda. Le tenia (y le tengo) un grandisimo respeto.. que me hacia
que me costase dirigirme a el.

Carinyosamente Josem y yo, le llamabamos Elhoy, por su imponente via en el Penyon (el hoy fugaz)..

Una gran perdida, sin duda.
Aun me estan entrando escalofrios.

Desde aqui un abrazo a su familia.. y a su gran companyero de cordada.


" el hoy es fugaz.. es tenue y es efimero.."
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #4 : Marzo 08, 2011, 14:01:23 »

Aun sigo sin creermelo...  no hay palabras...
Algunos nos quedamos con las ganas de haber hecho cordada con semejante mito.
No te olvidamos, titan.
Salu2.
En línea
baiia
Bordillero
**
Mensajes: 39



« Respuesta #5 : Marzo 08, 2011, 14:05:55 »

No lo conocia personalmente, pero cualquier perdida humana es indeseable y más en una persona que comparte parte de su vida y sus aficciones con los demas
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #6 : Marzo 08, 2011, 15:46:15 »

Yo ,tambien, me sumo al pesar de esta comunidad montañera.
Expresar mis condolencias a su familia, que a buen seguro, los escaladores de esa zona las transmitiran.
Un abrazo para ellos
En línea
macman
Senderista
*
Mensajes: 3



« Respuesta #7 : Marzo 08, 2011, 16:47:19 »

Es un momento extraño.....la perplejidad te absorbe y no encuentras las palabras.... aunque a veces, sobran.
Como cualquier otro que conociese a Guillem, el respeto y la admiración, eran los sentimientos que tenía hacia el por sus cualidades humanas y deportivas.

Un fuerte abrazo a los familiares, y a los compañeros de cordada que tuvieron el privilegio de atarse con Guillem en sus escaladas.
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #8 : Marzo 08, 2011, 19:21:50 »

Al igual que todos vosotros,mucho respeto y admiración hacia esta gran persona.
Acompaño en el sentimiento a su familia y a todos sus amigos.
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #9 : Marzo 08, 2011, 21:00:54 »

Desde que me enteré de la noticia estoy intentado escribir algo en su memoria pero me resulta difícil dar credibilidad a una noticia que parece surrealista.

Mi visión de Guillem es la de uno de esos escaladores que tuvieron la suerte de licenciarse en la prestigiosa escuela de los 80, consiguiendo un dominio de la escalada para mi envidiable. Quienes le hemos visto escalar damos fe de que tenía una técnica asombrosa y una fuerza y decisión en sus movimientos que raras veces se ve. Pero lo que a mí más me sorprendía era su capacidad para apretar “a muerte” en las secciones más difíciles; esas en las que todos los demás ya habían caído; esas en las que siempre es tan fácil renunciar. Desde el suelo he llegado a sentir dolor en mis articulaciones al ver a Guillem arquear las suyas, apretar los dientes y estirarse con elegancia hasta la siguiente presa.

Deja un gran vacío en este mundo de la montaña. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #10 : Marzo 08, 2011, 21:57:18 »

Qué más puedo decir de este guerrero de la roca,como bien ha dicho moreno ,el sábado estrechando conversación en la casa de dios"chee matiners"fue la primera frase que dijo nuestro querido Guillem y aún no doy crédito con lo sucedido.
Mi más sentido pesame a familiares y amigos,nos deja una gran persona.Allá donde estés descansa en paz.

El hoy Fugaz...
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #11 : Marzo 09, 2011, 00:08:14 »

"Siempre se van los mejores..."
Recuerdo perfectamente oír esta frase a mi abuela, en tesituras semejantes. Pero es mentira, no nos engañemos. Al final caemos todos. Lo que pasa es que, cuando el que muere, pertenece al selecto grupo de los mejores, pues nos duele más, mucho más, y si encima lo hace antes de tiempo, entonces ya flipas...

Ojalá fuera verdad eso de que existe otra vida...

Adiós Guillem. Un abrazo para todos los que ahora mismo están llorando tu ausencia.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 00:39:53 por makoki » En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #12 : Marzo 09, 2011, 08:53:31 »

No somos nadie,la vida es injusta. Animo a todos, sobre todo amigos y familiares.
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #13 : Marzo 09, 2011, 09:26:14 »

Una gran injustícia.
M'afegisc al pesar de la familia i amics que estan passant-ho malament, als que oferisc la més sentida condolència.   Un  abraç.
En línea
Rafa
Escalador
***
Mensajes: 58



« Respuesta #14 : Marzo 09, 2011, 11:51:39 »

Lo vi por primera vez hace muchos años en un curso de autorescate en Gandía, viéndole se notaba que era un tipo recio, de la vieja escuela. No llegué a conocerle...y me hubiera gustado.  Muchos ánimos a su familia y amigos.

Rafa
En línea

Carambola a la izquierda......Carambola a la derecha......Ruge la muchedumbre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!