MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ORDESA  (Leído 6192 veces)
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« : Junio 26, 2012, 13:56:32 »

http://rocaferit.blogspot.com.es/2012/06/ordesa-edelweiss-370mt-6b.html

http://rocaferit.blogspot.com.es/2012/06/ordesa-rabada-navarro-450mt-6b.html
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #1 : Julio 04, 2012, 21:26:00 »

otra via recomendable del VALLE

http://rocaferit.blogspot.com.es/2012/07/ordesa-heroina-350mt-6b.html
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Julio 05, 2012, 08:28:34 »

Fotre, estás imparable. Aprovecha la racha, Que gusto!!

Saludos y buenas escaladas.
En línea

temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #3 : Julio 05, 2012, 09:00:43 »

ya quisiera yo estar imparable...tengo que buscarme las facilitas para ir tachando  Cheesy
parece que la guia ha puesto "de moda" el valle y en ambas ocasiones habia bastantes cordadas en todos los sectores.
muy buen ambiente y bastante gente en vias duras.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Julio 05, 2012, 12:54:05 »

Pues ordesa es un sitio serio serio cómo para ponerse de moda. Es serio y muy alucinante, ese patio, esos armarios invertidos, esa autoproteccion casi de ensueño...

antes de que la guía saliese, matxinklimb, por sus orígenes vascos, era una referencia en cuánto a reseñas del valle. Ade hizo grandes piadas de sus escaladas, sí señor. Y un artículo de campo base las fusiló sin miramientos, que se sepa.

Saludos.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 13:50:45 por josem » En línea

temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #5 : Julio 05, 2012, 17:15:50 »

pues habria sobre una veintena de cordadas al dia facilmente. por nuestra zona gente en los prismaticos de gavin, zarathustra, rabada, aurora+el chico del martini, diedro del 73, los trituradores, unos chavales que andaban con mochilon para vivaquear y quedarse unos dias en el libro abierto, varias cordadas en la fraucata, en el parking hablamos con otros chavales que bajaban de la anthropos al tozal..
no creo que nunca llegue a ser un sitio masificado en exceso pero se nota mucho movimiento. supongo que la guia, la info en blogs e internet, que cada vez escala mas gente y con mas nivel...
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #6 : Julio 06, 2012, 11:08:50 »

Que recuerdossss!!!! la Rabada Navarro, la hicimos Ximo y yo hace dos veranos, recuerdo salir de Calpe a las 5:00 de la mañana, llegar a Torla, cojer el Autobus y a las 15:30 estar a pie de via de la Rabada, con dos embarques llegamos a la cumbre a las 20:30h y corriendo para abajo para no perder el autobus, que aun llegamos al penultimo........ Via preciosa y totalmente recomendable!!!
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #7 : Julio 08, 2012, 23:15:03 »

 Impresionado No sabía que a Ximo y a ti os iba el rollo masoquista
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #8 : Julio 08, 2012, 23:49:44 »

Javi, lleva cuidado que Sonia no se anda por las ramas y te manda a freir churros rápido. Me alegro que luego en la Quedada os senteis bien juntos.

Por cierto, recuerdo una similar a la de ese  rollo masoca, y precisamente en otra Rabadá...

En esa ocasión salí de Alicante a las doce de la noche, conduje hasta Riglos, desperté a mis colegas madrileños a las 6,30 y con las mismas nos fuimos al Fire y escalamos la Rabadá-Navarro. Evidentemente yo tenía una sensación de sueño indescriptible...que tiempos aquellos de tapia, humo y rock & roll...

saludos
En línea

sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #9 : Julio 09, 2012, 08:37:52 »

Je, je, je hay que abrir un post para contar batallitas de estas!!! no van a ser todo videos del Mercuri sin cuerda!!! que todos tenemos aventurillas molonas.......  Sonreir
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!