MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MONDO LIRONDO  (Leído 5041 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Marzo 11, 2010, 23:41:00 »

Hoy hemos intentado esta vía y nos han faltado los dos últimos largos que son los fáciles. es el problema de empezar a escalar a las tres de la tarde y además empezar por un largo nuevo en el contrafuerte de acceso, un buen 6b+/c que se ha currado el palomares como un campeón.

la entrada nueva como el resto de la vía, desequipada, a equipar con friends y fisus. para el largo 4 más que aconsejable el camalot nº5.

muy buena ruta para los que gusten de este tipo de itinerarios. no confiarse con el grado.

croquis
1.jpg
MONDO LIRONDO


javipa currándose la entrada ¿gato?no, araña
2.jpg
MONDO LIRONDO


L3, muy bueno
3.jpg
MONDO LIRONDO


L4, de sudar un poco de stress
4.jpg
MONDO LIRONDO


5.jpg
MONDO LIRONDO

esta es la recompensa de que se te haga de noche en la pared, que tienes un bonito atardecer

un saludo

« Última modificación: Marzo 12, 2010, 09:20:11 por josem » En línea

beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #1 : Marzo 12, 2010, 19:23:14 »


Bueno.. ha tenido que pasar más de un año para conocer repetición a esta via.
La via es clean, clean. No muy difícil pero si de saber moverse.

Tengo ganas de volver a la Penya el Frare a repetir ese largo de entrada!
En línea
elnota
Senderista
*
Mensajes: 18



« Respuesta #2 : Marzo 13, 2010, 10:55:31 »

Estais todos ahí, que orgulloso estoy de vosotros... me alegro de la repetición, aunque me he tenido que poner un poco pesado...Me gustaría indicar que en el cuarto largo, justo antes del techo,es obligado un tramo un tanto expo, pero que, exite en la placa a la derecha de la fisura un invertido perfecto para un camalot de 1, en cuanto a lo del camalot del 5 no es del todo necesario, eso ya depende de lo numerosa que sea tu familia , yo lo abrí con una hija y camalot del 4, a partir del segundo hijo obligatorio camalot del 5.... es broma se hace bien.
En línea
elnota
Senderista
*
Mensajes: 18



« Respuesta #3 : Marzo 13, 2010, 10:59:53 »

Por cierto, los dos últimos largos merecen mucho la pena, reuniones en pinos-balcón con excelentes vistas a la maltratada comarca de l'Alacantí.
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #4 : Marzo 15, 2010, 15:38:18 »

Hola hay alguien por ahí?
¿Gato? No araña. Muy bueno el nombre. Te ha faltado tiempo. Con la banda de personajes con la que te mueves no pueden faltar nombres para vías.
Mondo Lirondo, me gusto mucho, autoprotección y buena escalada, lastima que no pudimos terminar, pero creo que lo mas guapo si lo hicimos.
Menudo el 4º largo. El Nota estaba muy inspirado ese día, porque continua diciendo que no es difícil. No lo será pero es para acojonarse. La salidita del techo es de infarto, pero se hace bien no asustarse.
Bueno a ver si se ven mas rutas como estas por nuestras paredes.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Marzo 16, 2010, 15:57:57 »

bien conoces a esa panda de dementes...por nombres no será. estuvo bien esa escalada javi, con la noche acechando...

un saludo
En línea

elnota
Senderista
*
Mensajes: 18



« Respuesta #6 : Marzo 16, 2010, 23:31:40 »

Javi, te has dado cuenta de que el Beto y el Anaya son escalador y alpinista con cinco estrellas respectivamente? y nosotros senderistas con una estrella? de que va todo esto? yo quiero una de esas condecoraciones, además parece que hasta brillen más que las nuestras... no sé, creo que he descubierto algo gordo, es más no creo que comunicarnos así sea seguro... estate alerta, si necesitas algo de mi publica un anuncio de venta de aliens en la sección de compra-venta del periódico Información, a buen precio se entiende. Un abrazo por si no volvemos a vernos, y me alegro que te haya gustado la via, habrá más...
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #7 : Marzo 17, 2010, 08:10:28 »

notarrón lo de las estrellas se consigue ascendiendo picos, en el caso de la web los picos son mensajes escritos. a beto le queda poco para ser alpinista; a tí te queda mucha senda por andar, ¡senderista! un saludo desde las alturas de un pseudoalpinista, falso alpinista o alpinista virtual (que estamos muy de moda).

aliens?Huh venta de 2ª mano??? donde?Huh no me seas vicioso que tu tienes cerca de los 50 friends, aunque te vienen al pelo, si la nena esta falta de hierro le das unos cuantos y listo, porque los clavos estan secuestrados por el cabeçó, y no digo más que aquí hay mucho buitre cotilla y enseguida van a expoliarnos a esa vía pendiente que tenemos en la muralla del vinalopó, upppsss se me escapó....

un saludo
En línea

beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #8 : Marzo 27, 2010, 18:15:15 »



pos eso como ha cambiado el cuento..
ya soy alpinetto.

besosyeso
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!