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Autor Tema: Alejandria Placas del Eco  (Leído 10353 veces)
Roy
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« : Noviembre 02, 2010, 08:22:32 »

Este finde hemos terminado una nueva linea paralela a Alpinismo Caliente en la pared de las voces, tiene 4 largos de los cuales los tres primeros son muy buenos, el ultimo un poco guarro hasta enlazar con el Pequeño Diedro, las reus estan para rapelar excepto la ultima que hay que irse hasta AC para rapelar, juego de cams #2 doblando el 1 y 2, juego de aliens o unos buenos micros, 18 cintas.

Para ver croquis pincha este enlace. www.rockparadis.blogspot.com

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josem
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« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2010, 11:19:05 »

Vaya Roy, tardaste poco en ver el filón que quedaba a la derecha de la Alpinismo Caliente...muy buena, habrá que repetirla pronto, que el solecito de las Placas del Eco es muy agradecido.

Enhorabuena a los aperturistas. Un saludo

PD. llegaste a repetir la Alpinismo Caliente?
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Roy
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« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2010, 15:50:19 »

eeyyy Pepe, al final no la repeti.

La verdad que le tenia el ojo echao ya varios años pero no me decidia por la zona herbosa de arriba y perdia bastante continuidad en dificultad, pero bueno es lo que tiene muchas paredes.
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josem
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« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2010, 21:06:31 »

Alejandría!!!! y yo pensando en lo evocador del mítico faro o elgo similar, y es por los alejes que se gasta, que ca.... ye tengo ganas de repetirla, seguro que es alta calidad. Liberables los 5p de Ao??

Un saludo
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Roy
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« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2010, 22:52:07 »

No te asustes que no sera para tanto, se protege bastante bien, los 5 aceros no le di por probarlo mucho porque hacia un poco de frio y no me apetecia perder tiempo aun tenia que abrir los dos ultimos, pero seguro que sale y no demasiado duro, saludos
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josem
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« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2010, 23:00:35 »

Hoy hemos repetido esta vía hasta la R3, nos faltó el último largo.

El L1 es una pasada, roca excepcional excepto la entrada a la reu en la que hay bloques, 6b+.

El L2 empieza en bajada y el primer seguro queda practicamente en horizontal a 4 metros, o se deschapa la cuerda o se mete una express XXXL para que no roce la cuerda demasiado, después diedro de canto progresivo de más a menos, siendo liso al final, de remate un techito con paso a bloque. Encadenado de 2º, 7a+.

El L3 empieza equipado y después viene un paso de fisura a equipar, después bloques amenazantes que dan miedo. Otro paso equipado y fácil a la reu, 6c.

Hemos rapelado de R3 a R1, 50 metros, y de ahí al suelo en 20 metros. El material usado ha sido aliens y friends hasta el 2 de camalot, sin repetir nada. La vía esta casi equipada, eso si, al estilo Ratikón.

Muy buena para templar nervios y apretar un poquito, pena algunos bloques porque la roca es fabulosa y divertida de escalar.

Unas fotos

Jesús entrando a la R1
http://img209.imageshack.us/img209/7633/llegandoalar1.jpg
Alejandria Placas del Eco
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Javi saliendo hacia el L2
http://img607.imageshack.us/img607/169/empezandoell2.jpg
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Un saludo.

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bigwoli
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« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2010, 16:39:31 »

Nacho y yó tambien la probamos el domingo, es muy buena via.
Coincidimos con Jose es un ruton, y si el 1er bolt del 2º largo da bastante por saco, el diedro sin fisura sale bien pero apretando y el techete no hubo manera de sacarlo en libre(estubimos limpiando algunos cantos ya de paso que colgaba como un chorizo) el 3º tambien muy chulo, pero si peleas de 2ª en el 2º largo y empiezas el 3º (se te atraganta la fisura desplomailla jeje) y a mi me gusto hasta el 4 largo, la placa final es muy disfrutona(aunque sea de A.C.)
Mientras Barri y Sonia le metieron a triconasana o vricsasana o como sea la via que vá por la ceja.
Y Ximo estubo pateando por alli como una cabra montesa, haber si se recupera pronto de su pequeño percance en el curro, que lo va a mantener fuera de la escalada, pero no fuera de las montañas.
Salute.
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josem
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« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2010, 19:07:24 »

Unas fotitos más, en estas chupo cámara, sorry....

Protegiendo los primeros pasos de la vía
http://img217.imageshack.us/img217/8229/pb050161800x600.jpg
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En el L2,
http://img602.imageshack.us/img602/42/pb050172800x600.jpg
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Los pasos duros, abstenerse para escalar a vista...http://img101.imageshack.us/img101/6598/pb050177800x600.jpg
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http://img580.imageshack.us/img580/7883/pb050178800x600.jpg
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y el L3
http://img176.imageshack.us/img176/3263/pb050186800x600.jpg
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Un saludo
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Roy
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« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2010, 19:23:19 »

Las fotos parecen sacadas de la epoca.... y los cascos? es la nueva tendencia? o me he perdido algo?..... no me seais asin... y poneos un perol en la azotea porfa.... un saludo
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natx
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« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2010, 20:11:53 »

esperando golpe de suerte? :- )
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Roy
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« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2010, 20:36:55 »

ja, ja, ja, muy bueno natxooo, y hay papaletas!!!!
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beto
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« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2010, 23:16:17 »


la via que está en las Placas del Eco es Trikonasana. La primera, de las tres q se abrieron con nombres
yóguicos.
A ver si el Barri nos cuenta algo!
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josem
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« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2010, 08:35:55 »

Lo del casco es imperdonable, sobre todo si te llevas un pedrazo o "golpe de mala suerte", pero fue algo sin premeditar, es decir, por puro olvido. Es lo que tiene dejar una temporada las tapias, pierdes las costumbres, buenas y malas.

Otra cosa digo, las papeletas que hay en esta vía, superan, con creces, a la protección que te ofrece el casco. Por lo tanto más vale compañero sensible que el mejor casco, nosotros, involuntariamente, no tiramos ni una piedrecilla.

Que no haya malos entendidos por lo anteriormente comentado. Recomiendo ¡SIEMPRE CASCO, SOBRE TODO EN TAPIA!!
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natx
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« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2010, 09:52:47 »

es lo que tiene la melena...es bonito soltarla al viento...y no lo digo por el segundo ente de la trinidad : )))
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Javipa
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« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2010, 10:24:46 »

No hace falta que lo especifiques natx, porque elnota no esta tan pelao. Esa calva que se aprecia es un efecto óptico de la camara.
No se que decir para no repetir lo mismo de todos. Pero la verdad es que si que esta muy guapa. El segundo largo muy guapo, lastima que no pude encadenarlo. Yo creo que se puede encadenar bien. Es bastante de equilibrio y al final tiene unos aprietes. Si no te lías mucho en la parte de abajo quizá todavía tengas moral para darte los pasos. El problema, no hay mucho canto y los movimientos son muy extraños.
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