MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Borderline  (Leído 10142 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #15 : Abril 15, 2013, 08:48:06 »

Super Jordi Verdú me hizo la propuesta de ir a escalar con las mujeres al Ponoig  ( su Macu es una fémina gran atleta y se lleva muy bien con mi pequeña Loli). Pero que nada, que la semana laboral es muy cansada y un sábado no están para madrugar.
Llamada de Superjaime : ¿qué hacéis?. Jordi me ha propuesto la Border. ¿os venís?. Vamos a acabar vía al Tozal. Pués nada que a las 7 am en Ontinyent un mano a mano con Jordi.

Resumen: viote, muy bueno. Una risa con el Jordi. 

Josem: El largo 8º: ¿no conviene fraccionarlo en dos?. Por mucho que alargara las cintas la travesía derecha-bajada,para luego subir un potente diedro desplomado de bloque me rozaban un huevo.

El largo 6º: fantástico. Se lo robé a Jordi.

El largo 4º: lo rebajamos a 6a. A mitad de largo se puede montar una reu alternativa cómoda con flotantes. Fantástico.

Resumen: enhorabuena a Javi y Jordi. Hicimos buena cordada. Con una buena serie de palabrotas en la lengua materna.

PD: Mestre Guerola gracies per l'oli. El tema el té Jordi.





 
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Abril 15, 2013, 09:18:46 »

Hola Ramón.

Hicisteis Border o súperBorder?? Sea la que sea, fantástic!!! El L8, si te fijas en la reseña que en su día hice, veras que tiene reseñada una reu a mitad para evitar los roces de la muerte.

Que buena vía, ayer, al pasar por las cercanías de la oeste, me acordaba de ella y de mi compi con cierta nostalgia...

Excelente escalada!!!! Como empecé este hilo en su día...una de las mejores escaladas de Alicante.

Saludos.
En línea

ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #17 : Abril 15, 2013, 10:47:06 »

OK. Si me tocó montar reu en un cordino y un puente.

Muy bueno el croquis. Por prisas de Jordi ( tenía una cena a las 9 en montcabrer) hicimos la "Border". Además me gustó mucho hacer el descenso para conocer mejor esa maravillosa cara Oeste, al que Javi Nieto y yo reubautizamos como "Midi del Mediterráneo".
Jaime él día anterior se sorprendió de que me pegara el madrugón cuando siempre le pongo escusas los sábados: joder tío el Campana bien que se lo merece.
Por cierto. Jordi me trajo por unas carreteruchas guapísimas. ¡Qué paisaje más guapo y salvaje! Ojalá se mantenga por los siglos de los siglos.
¡Vimos un cervol (ciervo)! Supongo que se había escapado del Safari Aitana.

Gracias por el apunte. Salut
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!