MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Via "Guillem Sendra" al penyal  (Leído 9141 veces)
patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« : Mayo 30, 2011, 22:01:24 »

Este sábado estuvimos por este "nuevo" trazado del peñon, dando lo mejor, de cada uno/a de nosotros (con Sonia y Natx) y después de escalar, ya en el bar, te vienen cosas a la cabeza...  a ver... que busco cuando voy a hacer una via... coleccionar, estirar las piernas, notar sensaciones fuertes Impresionado, dar todo física y mentalmente, o solo físicamente, o solo mentalmente, llenar el ego ante los exitosos encadenes, o por contra la posibilidad de salir con una patada en el culo ante la desastrosa comprobación del estado de forma... necesito entrenar??? Bajo el listón??? O un poco de todo... o empiezo a usar las perchas esas tan tentadoras... renovarse??? o morir poco a poco...
Que es mejor??? quedarse corto y con mas ganas de escalar Enojado, o salir reventado SonreirHuh Huh Huh Vías disfrutonas a todo gas, o marrones de los que te dejan noches enteras mirando el techo???
En fín, una vía emotiva por el nombre que lleva y que no te deja indiferente y dió mucho (e intuyo que dará) que hablar... e intensamente...
Total que tengo un cacao que ya veremos como queda la cosa... Guillem enviam un missatge, estic perdut!!!!!!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Mayo 30, 2011, 22:36:13 »

ufff, como estamos!!! enhorabuena por subiros por ahí, ya fuera escalando, arrastrando el culo o en cualquiera de las modalidades que nos ofrece esto: artifo, libre, con colchoneta o cuerda doble, O2 o sin el como el Oiarzabal.

Lo importante es disfrutar y no darle mucho al coco por cosas que realmente no tienen importancia, que al final te pasa como a nosotros y acabas abriendo una vía que se llama el Pilar de la Vanidad, por lo vanidosos que somos y esas cosas que tiene el pensar en lo que haces y porque lo haces (y si ya piensas como lo haces te cagas).

Ojalá el Guillem nos solventará unas cuantas dudas, no te olvidamos.

Saludos y buenas escaladas, sean las que sean, como sean y con quien sean.
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Mayo 30, 2011, 22:38:10 »

por cierto, ¿está guapa la vía? Huh¿por que dará que hablar? Huh
En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #3 : Mayo 30, 2011, 23:43:59 »

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Mae mía, mae mía, no me quiero imaginar el percal, pero de leer a Patxi soltando este soliloquio al estilo Hamlet ("ser o no ser...") me entran las cagarrinas de la muelte... ya sé ande no me voy a meter (bueno, de hecho, ya lo sabía de antes... Sonreir)

Patxi, joer, estamos aquí para disfrutar, coño, pa disgustos ya tenemos de sobra por otros laos, y sin buscarlos...

Un abrazo.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Mayo 31, 2011, 00:06:57 »

rescatando intervenciones de Guillem....en este caso hablaba de una vía dura, de las que solía repetir con Roy, "Wish you were here", justo lo que sentimos al pensar en tí....
Repetir no es encadenar, que nadie se lleve a engaño. La hemos escalado y de 2º todo ha salido en libre, que ya es bastante. Haría falta alguna visita más para preparar y encadenar, pero no muchas (todo depende). Fuera fantasmas, se acaban los mitos, caen los heroes, vienen los jóvenes y los niños apretando, y los "mayores" aguantando.

Saludos
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #5 : Mayo 31, 2011, 10:00:33 »

Jeje ya hacia tiempo que patxi no se pronunciaba, se ve que la cosa no va de broma, ya adria me comento que en un largo no se podia ni mover Impresionado Impresionado , asi que no esperaba menos.

Del "soliloquio" se puede decir que eso te pasa dia si, dia tambien, de hecho yo deberia estar tambien comentando la jugada pero imprevistos de ultima hora, me impidieron ir con vosotros( sorry natx)pero en cambio yo no perdí el tiempo en la graja y abrí solito 60 metros de puro gozo, que ya os compensaran por el desmotive transitorio.

Y tambien decir que por el hecho de subir "algunas" vias como Spiri Gonzalez, el desconocimiento y el libre duro caen como una losa en nuestra espalda.
Asin que yo no me calentaria la almendra, lo que mola es ir a tu ritmo y grado, pero ajustadico, para no despistarse.
Ya nos desquitaremos este finde brother.
Salu2
En línea
patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #6 : Junio 01, 2011, 09:23:17 »

 No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar "superado".
 Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La  verdadera crisis es la crisis de la imcompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
 Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


                                                                                                         Albert Einstein.
« Última modificación: Junio 01, 2011, 09:25:59 por patxi » En línea
patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #7 : Junio 01, 2011, 10:23:49 »

 Mecagontoloquesemeneaaaaaa que nos estamos poniendo muy serios!!! Makoki di algo!!!!
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #8 : Junio 02, 2011, 00:48:45 »

Joer Patxi, pues el caso es que ahora no se qué decir, me has dejao hecho polvo. Estás peor, eh?  Impresionado
¿Ya te has tomao la medicación?  Huh

Anda, anda... déjate de mariconaes y tírate un par de veces pol puente ese que tienes al lao de casa, a ver si se te pasa la tontería. Y si eso cuando nos veamos te pagas unas birras y unas gambicas o algo, y recuérdame que te de un par de guantazos bien daos (como terapia), que ando muy mal de memoria y me se va la cabeza...  Sonreir

Besos y eso
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #9 : Junio 04, 2011, 15:38:55 »

Algo para el recuerdo


<iframe src="http://player.vimeo.com/video/24556094?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="220" frameborder="0"></iframe><p>
Guillem Sendra in memoriam.
from Edu Malonda on Vimeo.</p>
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #10 : Junio 04, 2011, 20:06:44 »

Emotivo....
Tiene que estar orgulloso de tener amigos como vosotros..
Ánimo a todos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #11 : Junio 05, 2011, 09:41:17 »

 Llorar Llorar Llorar Llorar muy emotivo, que tio más especial.

En línea

okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #12 : Junio 06, 2011, 09:36:39 »

Solo pensaba ver unos minutos y no he podido dejar de verlo hasta el final. Entrañable homenaje. Creo que todos lo que te conocimos, cuando toquemos pared te recordaremos.
En línea

OkSal
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #13 : Junio 06, 2011, 19:21:59 »

 Emotivo documento, los que solo lo hemos conocido un poco tan solo podemos agradecer que lo compartais con nosotros. ¡Muchas gracias!
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #14 : Junio 08, 2011, 10:56:11 »

Un video cargado de sentimientos y recuerdos.
Guillem una gran persona...

Muchas gracias por compartirlo.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!