MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónicas del Galayar  (Leído 8767 veces)
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« : Junio 29, 2011, 23:41:58 »

Bueno, mira, estoy hasta encima de los webos de intentar subir una piada con fotos y no me deja, osea que resumo:

Hemos estao por el Galayar en un finde "largo", no habíamos estado nunca, y nos ha gustao muchísmo. Tenía muchas ganetas de ir, después de varios intentos fallidos.

El primer día íbamos a la Oeste clásica de la Aguja negra pero estaba petada de gente, hicimos la Rivas-Acuña a la Punta Mª Luisa, y por la tarde, todo chulicos, la "Ayuso-Espías" (como nos había ido bien con los quintos, pues nos metimos en un seisbé, jeje... qué risa... Sonreir).

Al día siguiente hicimos (ahora sí..) la Oeste de la Aguja Negra, chula y variada. A la tarde nos rascamos el escroto y partes adyacentes, que hacía mucha solana... Cool

El último día hicimos la "Underground-Malagón". Pa mi gusto, antológica, no me avergüenza decir que me tocó "tragar saliva" en algún momento (en un alarde de "savoir faire", nos dejamos todos los friends gordicos en el refu...) Avergonzado. La cima del Torreón, curiosa...
Aún apuramos el día haciendo la GAME de la Tonino Re, con un largo final superchulo, que nos dejó muy buen sabor de boca antes de bajar a la "civilización"

En definitiva, un viaje de los que cunden y disfrutas, y llegas a casa reventao y eso...

Y paso de intentar subir ni un puto cromo, que llevo un mosqueo del ocho con los ratos que he perdido pa ná

Hala pues, besos y tal
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Junio 30, 2011, 07:33:13 »

muy bueno ese estreno galayero...por lo que dices del atasco coincidistes con Mik que estaba enfrente.

con respecto a lo de las fotos es lo de siempre, es más complicao subir fotos que un octavo. Al final la gente se aburre de intentarlo, que putada.

Yo explicaría mi sistema pero reconozco que me cuesta lo mio. El que tiene la página para subir las fotos es sencillo pero te exige fotos jpg y tamaño máximo 800x600.

A ver si nos ponemos las pilas y lo solucionamos, estamos trabajando en ello (tono tejano).

Saludos y buenas escaladas
En línea

azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #2 : Junio 30, 2011, 08:06:21 »

http://img863.imageshack.us/img863/4171/dsc01394k.jpg
Crónicas del Galayar
Crónicas del Galayar


Uploaded with ImageShack.us

no preocupes makoki   imaginate   que  sois  vosotros
« Última modificación: Junio 30, 2011, 08:29:59 por azor1 » En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #3 : Julio 01, 2011, 09:22:18 »

Que costa pujar fotos, pués vídeo (no és nostre).
DIEDRO AYUSO PUNTA MARIA LUISA GALAYOS


En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!