MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repetición en la granja  (Leído 2894 veces)
quesi
Bordillero
**
Mensajes: 29



« : Septiembre 19, 2011, 09:39:11 »

Hola  Yoni, no veo el croquis! Huh
 De la via del otro dia en la granja...............................?

En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 22:19:57 »

Je je, si es que este finde no he parado en casa, he estado en Calp, con Ximo, Sonia y Jesus(Chamo)el sabado... sacando otro larguito mas en la via nueva esa que nos esta costando tanto abrir (a ratos) y el domingo en el Algar con el resto de la family.
De la via nueva en la graja, todavia no he hecho croquis, solo decir que... menudo acto de pirateria me liasteis en un momento "robandome" la 1ª repeticion, mientras yo aun le estaba poniendo las ultimas chapas!!!!
Capitaneado por el Nene, ante mi tardanza en terminar esos 20m ultimos, se lanzaron sin pensarlo 2 veces a "desvirgarme" la via, eso si yo les tenia una sorpresa, la reunion intermedia estaba sin montar(jiji y les toco montar en la 2ª reu de Mendrugo con bastante roce por cierto).
 Ya que como iba en solitario estire la cuerda a tope, hasta que me quede sin chapas, en una placa con pocas posibilidades de pitonar ni ganchear y me baje de una chapa sola hasta la 2ª reu de Mendrugo y de alli al suelo.
Ya pondre el crokis ahora estoy liado, eso si el nombre esta claro, PIRATAS!!!!!!!! 
En línea
quesi
Bordillero
**
Mensajes: 29



« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2011, 10:15:33 »

Hola Yoni, piratas.........,piratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que teniamos permiso, esi si!!!!!!!!, tan solo pa el primer largo(uf,uf).
Pero ya sabes, sube tú, no mejor tú, que me da la  risa y el Nene, se lia y hace los dos largos en 1..................,esperando que le montes la reu y los ultimos seguros para subir, aburrido de esperar, se pasa a otra reu...................(DE MAYOR QUIERO ESCALAR ASÍ), que si no te los hacemos la via en 1 largo de ensamble.
Bueno hay que añadir que te escondimos el taladro por lo de la risa y eso ayudo.
Pero el nombre lo de "Piratas" ya esta muy visto, pon otro nombre..............
Saludos de uno de los piratas,ji,ji.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2011, 18:00:35 »

Pos eso lo de piratas esta muy visto, aprovecho lo de granja para usarlo en el nombre.
"Motin en la granja" sera el nombre de la nueva via jeje.
Aprovecho y pongo una afotico crokis, es la via Nº 49 de azul oscuro.

Aprobechando un bordillo que hay mas a la derecha(6b color fusia) me saco de la chistera una variante por la izquierda(verde claro 6c+/7a)de una cueva en techo que hara que se estire hasta el mas menudo.
Salu2
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!