MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Locomotora del Turia.  (Leído 2994 veces)
bannanas
Senderista
*
Mensajes: 9


« : Agosto 08, 2015, 13:31:51 »

Ayer por la tarde despues de trabajar, aprovechamos para acercarnos al pico del Remedio.
Es un lugar muy agradable, donde es bastante dificil coincidir con alguien.

A dia de hoy, solo he visto 3 reseñas por la red, pero creo que hay vias antiguas sin reseñar por la presencia de alguna chincheta.

En concreto hicimos la Locomotora del Turia, que personalmente me gusto mucho, aunque en el ultimo largo tiramos por medicos sin fronteras, que ese ultimo largo es muy bueno.
Prever un cordino para un puente de roca en el segundo largo, cosa que no le veo mucho sentido ya que esta todo paraboleado.

Bajamos rapelando por la via Nosotros los Otros, que se baja muy bien.

¿Alguien sabe si esta abierto el diedro del medio?
Para la gente de la zona, en la tarde de verano se esta muy bien, y tampoco se hacen cortas las vias.

Un saludo.
En línea
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #1 : Agosto 09, 2015, 21:12:52 »

Hola Bannanas.

El diedro de enmedio que comentas, lo abrió un amigo mio el año 1991 y lo denomino Fisura Eva Ferrer (por aquello de la novia) tengo el croquis que hizo mi colega y hasta la fecha la vía no tiene repetición. Tiene spits en las reuniones y en los largos se quedaron algunos clavos y puentes de roca.

En línea
bannanas
Senderista
*
Mensajes: 9


« Respuesta #2 : Agosto 14, 2015, 13:17:42 »

muchas gracias por la informacion. A ver si engaño a alguen y la hacemos, que tiene muy buena pinta.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!