MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: THE WIZARD + SPELLBOUND  (Leído 3764 veces)
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« : Enero 10, 2012, 12:10:05 »

combinacion bastante guapa de los dos primeros largos de the wizard y los tres siguientes de spellbound. el resultado es una via de cinco largos casi deportiva con maxima dificultad de 6c y varios largos muy buenos. si se hace spellbound desde el inicio solo seran necesarios los aliens, mientras que si entramos por the wizard habra que subirse algun friend mas para el segundo largo.
el largo de salida es un poco de tramite y va a unirse con el final de diedros magicos, nosotros el domingo rapelamos desde el final del quinto largo de spelbound muy comodamente por rompededos.

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Enero 15, 2012, 23:05:56 »

Sí no me equivoco hicimos esa mezcla, vaya roca la del puig!! Recuerdo una entrada a rey de aupa
Salí2
En línea

temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #2 : Enero 16, 2012, 11:23:29 »

supongo que sera el quinto largo...la verdad es que la calidad de roca en spellbound es excepcional y los largos buenisimos, aunque el segundo es un murete a bloque bastante cabron y dificil para no titanes como yo.
el año pasado hice las dos por separado y spelbound es de las mas recomendables del sector central, con un primer largo de navegacion en placa muy interesante tambien.
the wizard no esta mal pero es un poco rebuscada e ilogica por momentos, y aunque tenga largos bastante buenos como el primero y los dos ultimos solo la recomendaria a gente asidua.
a ver si mas pronto que tarde competo la trilogia con witches of vodoo que no tiene mala pinta.
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #3 : Enero 16, 2012, 19:51:33 »

Ximo y yo tambien nos liamossss y nos salio la misma combinacion........ Es lo que tiene ir sin croquis nunca........
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!