MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tapieros montanejeros: Montanejos combinación "juan sin miedo"+ 2ª parte del Río  (Leído 3207 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Noviembre 28, 2011, 08:28:38 »

Este fin de semana por motivos personales no pude acompañar a los colegas a Riglos. Asi que para el Templo Montanejos. La idea era subir "El río que nos lleva", pero la sorpresa fue que habían 2 cordadas disfrutándola. Así que nos fuimos a la "Juan sin miedo", vía de tres largos de 6a, totalmente recomendable y que esta dedicada a Juan Martín, por su colega Hugo Merle. Esta en en el sector Calpes, donde ahora cuando dibujemos croquis informaremos de nuevas aperturas. Juan es el chico que junto con el Hugo hicieron la guía de Montanejos (murió de cáncer ). Con esto asistimos a un episodio de los más miserables de la condición humana cuando el famoso "Bífido" transmitió a sus ascendientes el famoso juicio sobre la mencionada guía, prolongando de esta manera la agonía...

Una vez en la terraza puedes hacer más combinaciones en el muro superior, o pirarte.

Después cervezas, cacaos y olivas sin prisas addemás  de una agradable charla.

Salut
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2011, 16:49:01 »

Poner a parir a alguien cuando no está presente ya es algo "feo". Hacerlo en un foro y sin venir a cuento en absoluto, me deja perplejo.
Ramón, sé que eres un tío vehemente, y a pesar de tener éticas relativamente diferentes, creo que está bien discutir sobre eso(éticas) y no sobre personas. En una conversación en directo se pueden excusar exabruptos, pero en una piada.......¿Por qué no lees dos veces lo que escribes antes de pinchar en publicar?
En línea
lapulapu
Bordillero
**
Mensajes: 31



« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2011, 19:44:37 »


 SIN COMENTARIOS...
En línea
sargan57
Senderista
*
Mensajes: 1



« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2011, 14:46:40 »

Ramón, aun te quedaste corto a la hora de valorar a ese personaje.....
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!