MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica de la IV QUEDADA MATXINKLIMB  (Leído 13545 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2010, 13:25:09 »

La put...es que los tengo en pdf, voy a ver si los convierto a los que teneís.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2010, 20:28:58 »

Jolín, Josem, vaya cochazo más chulo que te has comprao con la venta de camisetas, eh?

Mira lo que estoy pensando: voy a pasar de devolverte las "camisetas perdidas", las revendo, le cambio los colectores al chamade y así podremos echar unas carreras por Tudons. No te preocupes que ya te dejaré ventaja... Sonreir
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2010, 20:48:56 »

Felicidades a tod@s ante  el éxito de la quedada,me alegra mucho que hubiese tanta participación en la última quedada 2010.El gallego,buena vía de grado fácil y muy recomendable para el cacharreo,debido a su calidad de la roca y abundancia de emplazamientos para disfrutar como a cada uno le guste más.
Felicitar a la gente que ha hecho posible lo de las camisetas que están bien guapas y al Mercury por lo de la guía que ya la tengo en mi poder jejejeje(ya me la firmarás),gracias a todos por estos raticos de roca y birras.



PD:a ver si toponoto se cuenta algo que ya está bien jajajajajaja
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #18 : Diciembre 16, 2010, 23:08:46 »

Bueno, un poco al margen del tema de la quedada (paso de abrir un hilo sólo para una pijada... Giñar), aprovecho la ocasión para desearos buen año y esas mierdas a todos los machinclimberos... no es que sea muy amigo de las navidades precisamente (más bien al revés.. Triste), pero no me resisto a poner un curioso "crismas" de esos (que he robao descaradamente del blog de los Caracoles Majaras, sin pedir permiso ni nada, supongo que Inazio y compañía no me buscarán una ruina...). El caso es que me he escojonao...

Y es que ese humor "desustanciao" tan propio de los Oscenses a mí es que me puede...



















Hala pues, besos y eso...

« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 23:15:44 por makoki » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!