Título: nueva via al ponotx...Mamantial de medianoche Publicado por: josem en Septiembre 30, 2012, 21:59:11 Corta pero peleona vía la qué hemos trazado a la izquierda de los rapeles de la Este. Tres largos donde alguna chapa marca y protege pero en los qué habrá usar nuestros amigos camalots, aliens o similares.
Cómoda pues de la R3 rapelamos a los comentados rapeles. El nombre. De una vía de peña santa y el despertarme con mí peque para qué coma de Su mami hizo qué surgiese lo del mamantial de media noche. Unas fotillos la reseña (http://2.bp.blogspot.com/-QlGR2pveBzc/UGWE1OnHemI/AAAAAAAACu4/2b9aXzhWRts/s1600/mamantial+de+medianoche.jpg) Roy abriendo el L2 (http://2.bp.blogspot.com/-vjQ6_TuGW90/UGWIZfKaDDI/AAAAAAAACvg/uF98ds9_Z20/s1600/P9238582.JPG) Y dos tomas de L3 (http://1.bp.blogspot.com/-4CcUw9qJXfk/UGWJBbnOPkI/AAAAAAAACv0/q7J3zQ5RUB0/s1600/P9238594.JPG) (http://4.bp.blogspot.com/-UoTcE7JvXHo/UGgS7E_FaNI/AAAAAAAACwk/eulwpc1qaso/s1600/7dd99fac9b05bcf529146da67e472ccf.jpg) Increíble ambiente para despedir (http://3.bp.blogspot.com/-IhGsfYvFEvE/UGgS5OwmsFI/AAAAAAAACwU/OHFLc6d7jCg/s1600/24812b66390dce0b91bc10a4bb61e912.jpg) Saludos Título: Re: nueva via al ponotx...Mamantial de medianoche Publicado por: josem en Octubre 10, 2012, 22:46:57 Ya tiene repetición está joyita calcarea. Ayer la hicimos, encadenamos lo que faltaba y retiramos unos bloques muy inestables del L3.
El grado queda cómo propusimos, 6b+, 6c+ y 6a+. Los tres son muy peleones, incluso el más sencillo. No es necesario el camalot 3 pero sí aconsejable para el L1. Llevar dos juegos del 1 hacia abajo es interesante. Pues eso, que os está esperando. Ojo no confundiros con un proyecto que va por Su izquierda pues aprovecha la R1 y unos seguros del L2. De postre hicimos la Pequeña pero juguetona. Brutalmente guapa. De grado andará cómo 6c y 6c. En sombra antes de la una... http://matxinklimb.com/index.php?topic=1134.0 (http://matxinklimb.com/index.php?topic=1134.0) Saludos Título: Re: nueva via al ponotx...Mamantial de medianoche Publicado por: Mercurio en Diciembre 23, 2012, 12:29:21 ayer repetí la vía con Jordi Verdú. Allí coincidimos con Roy y unos colegas ingleses. La ruta es buenísima, la roca inmejorable y el equipamiento excelente. Una verdadera gozada. Antes de meternos en esta ruta habíamos escalado Pequeña pero Juguetona, otra ruta de mucha calidad. lastima que no tenga 200 metros más de ese palo. Respecto a los grados mas o menos lo que dice el croquis: alrededor de 6b+/c, 6c para PPJ y 6b+, 6c/+, 6a+ para MDM.
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