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Autor Tema: Diedro Edwars al Divino  (Leído 8030 veces)
Pepetor
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« : Abril 20, 2010, 13:05:42 »

Alguien ha escalado el Diedro Edwards a la Pared del Divino en sella?, tengo entendido k es una via casi sin seguros y tienes k usar toda tu destreza en la proteccion de la via. Vereis es k hize el 1er largo y a los 55m todavia veia una fisura de unos 15m y claro no tenia suficiente cuerda asi k deje una cinta plana y un maillon en una sabina y rapelé con mucho cuidado para k no se rompiera. Puede ser la solucion montar la primera R a unos 20m del suelo y asi si k te llega la cuerda? no se.
Habrá k ir nuevamente a darle otro pegue, o no.
 
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bigwoli
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« Respuesta #1 : Abril 20, 2010, 23:14:40 »

hola pepet, que tal soy yoni, yo no la he hecho pero mi amiga Nana sí,( es la 2ª via que tiene alli) aqui te paso la direccion para que lo veas in situ, suerte la proxima vez un salu2 pa los de por alcoy.
http://enmovimientoyescalando.blogspot.com/search/label/Pe%C3%B1%C3%B3n%20del%20Divino
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Pepetor
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« Respuesta #2 : Abril 22, 2010, 19:13:52 »

gracias yoni por ese enlace, me sirve de mucho ya k se donde me lié, a ver si nos vemos de nuevo tibando en deportiva o tapia, otro saludo para esos yeclanos fanaticos
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bigwoli
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« Respuesta #3 : Mayo 03, 2010, 10:25:37 »

Wenas, el sabado pasado fuimos makoki(el maestro) y servidor(el pequeño saltamontes) a darnos un paseo por el divino, teniamos pensado hacer tambien la parte superior de Amor de odio pero el agua y el granizo nos lo fastidio, pillandonos de lleno en el ultimo largo (menos mal,  porque si no toca bajarse;))

Total que repartimos 1º y ultimo para el villavicioso jeje y centrales pal marcianico.
El 1º evita casi tol diedro por la izqui( empieza en canal matosa, sigue por la placa y acaba en el diedro poco despues del techito) ojito con el 1er clavo que te lleva al diedro pues debes seguir recto por la canal,  la reu se monta a capon despues del techete una vez cogido el diedro por la izqui en placa tumbada (eso si bastante incomoda, que se lo digan al maestro).6a+,50 m. aprox
http://lh4.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S972j-8WrLI/AAAAAAAAayc/IImiwd75kjg/DSC04392.JPG
Diedro Edwars al Divino
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http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97a1laYKXI/AAAAAAAAavU/CifZXKWekfI/DSC04396.JPG
Diedro Edwars al Divino
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El 2º diedraco casi limpio 5 estrellas, se puede montar reu en el bolt con clavo(incomoda)pero si sigues 12 m. mas tienes 2 bolts y reu comoda( tu eliges).6b/+de continuidad,50m.
http://lh4.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97bDwyu0pI/AAAAAAAAavU/-0pUkiEQbPc/DSC04416.JPG
Diedro Edwars al Divino
Diedro Edwars al Divino

3º, Evidente, recto direccion bolt y clavo despues canal( hay una reu con 2 bolts que te saltas) hasta una reu de 2 clavos(donde se embarco la marcianica) y sigues un poco x la fisura a izqui y encima justo reu comoda con 2 bolts ( a mi niña no le llego el olor de los bolts y paso a escaso metro y medio por la dere y no la vio, y le toco montar en el 1er bolts de Mantastic y reforzar e incomoda claro)6a+ de placa,45m.
http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97bOeqvAVI/AAAAAAAAavU/JnsKx2PkBXs/DSC04419.JPG
Diedro Edwars al Divino
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4º Por la dere diagonal hacia puente y clavo y en el bolt de Mantastic(esta tira hacia la izqui) nosotros pa la dere, fisura de dedos mega especial pa fisus y recto al techo (2 bolts) yo monte justo encima del techo (para ver la cara al compi jiji) pero creo que 8 metros mas arriba se montaria mejor (pero no lo ves al compi claro). 6b+/c 50m.
http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97bg33h-GI/AAAAAAAAavU/7Q8YOSVQfKo/DSC04426.JPG
Diedro Edwars al Divino
Diedro Edwars al Divino


http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97bvWkNABI/AAAAAAAAavU/kFeKrEwTCUs/DSC04430.JPG
Diedro Edwars al Divino
Diedro Edwars al Divino

5º Canal matosa y de bloques con tendencia a la dere, (pero recto tiene tambien mu buena pinta y mas duro)pero el turbion de agua y granizo nos hizo salir a la desesperada y pegando patinazos. reu a montar. V+ o por ahi nuse.40/45m.
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97bzYERkTI/AAAAAAAAavU/wjN5u5ggE40/DSC04434.JPG
Diedro Edwars al Divino
Diedro Edwars al Divino

No veas la que caia, yo flipaba jiji Sonreir Sonreir Sonreir

Alguien sabe pa que sirve esto?? yo creo que es para colgar cuadros pero alguien me podra decir algo...
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S97cN3hjSII/AAAAAAAAavU/kaUrAfThrr8/DSC04441.JPG
Diedro Edwars al Divino
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Foto cima despues de la tormenta

Via super recomendable bastante limpia y q como bien dice Nana le sobran "algunos" seguros fijos pues se equipa bien y otros confunden como el unico bolt del 2º largo que sobra totalmente( no es original de la via).
Material:Cordinos, cintas largas, 2 juegos de fisus medianos, camalot hasta 3 (y repetir este en el 2º lar. en el resto hasta el 2 va bien) y micros al gusto.
Haber si despues meto mas fotillos que no se porque no se ven las mas chulas.
Salu2
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 09:48:25 por bigwoli » En línea
makoki
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« Respuesta #4 : Mayo 03, 2010, 20:14:24 »

Hala pues, a ver si aprendo a subir retratos en esta güés de una puta vez y eso..

Aquí dos cromos del pequeño saltamontes en el primer largo:

167-6703_IMG_480x640.jpg
Diedro Edwars al Divino





Aquí empezando el magnífico L2. Se ve tumbao, eh?, pues no veas como escuece el ijoperra, no da respiro hasta que no tienes la reunión en las narices...

167-6710_IMG_480x640.jpg
Diedro Edwars al Divino


Míra que día más bueno hacía...




Llegar al techito del penúltimo largo tiene un tocao, que servidor lo resolvió guarreando limpiamente  Lengua

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Diedro Edwars al Divino


Aquí Bigwoli gestionándose el techo como un champiñón... diez minuticos después nos caían unos granizos hermosísimos... Indeciso

167-6729_IMG_480x640.jpg
Diedro Edwars al Divino


La roca del último largo, a la par de dudosa (yo no sé como a la gente le puede gustar eso del "bloque"  Lengua), patinaba que no era humano, así bien mojadica (ríete tú del Midi..), pero bueno, al final salimos, y, por supuesto, amainó (ya en el coche casi sale el sol y todo...).

En resumen, una muy buena vía de autoprotección, no apta para mataos, salvo que lleves a alguien que se curre lo difícil (gracias, Bigwoli... Giñar). A mí me gustó mucho.

Hala, besos y eso...

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josem
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« Respuesta #5 : Mayo 03, 2010, 20:31:58 »

muchas gracias por la piada. Makoki, te has aclarado poniendo fotos,  ¿ves muy difícil lo de subir retratos en esta web? ¿más que hacer algún largo del diedro? ¿conoceis algún sistema más fácil de subir fotos?.

ya tengo ganas de hacerla completa, dudo que haya algún enamorado/a de escalar sobre bloques, es muy peligroso si arrancasemos alguno escalando de 1º. de arrancarlos, yendo de 2º y tirándolos al vacio ya conozco alguno que si que le mola...

yoni, lo del cuelga cuadros parece una coña del edwards, no creo que lo haya usado para asegurar a su hijo...

un saludo
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makoki
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« Respuesta #6 : Mayo 03, 2010, 20:56:29 »

Hola Josem. Pues la verdad es que ahora que me he puesto (gracias por tus últimas explicaciones) es bastante sencillo (para reducir el tamaño y/o definición de las fotos recomiendo el "Fotosizer", es más simple que el mecanismo de un botijo...). Ya pondré más cromos pa la siguiente... Sonreir

A ver si te animas a hacerla entera, hombre... amás, me he enterao por ahí de que ya no sabes distinguir los 6b's de los 6c's, o sea que disfrutarás igual...  Lengua

Saludos
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josem
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« Respuesta #7 : Mayo 03, 2010, 21:13:01 »

la repetiremos pero ya te digo que eso de no distinguir entre el 6b o el 6c no esta claro, en  algunos 6b me tendrías que ver, ufffff quina por.

un saludo
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