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Autor Tema: Raining in Paradise  (Leído 3659 veces)
Roy
Alpinista
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Mensajes: 275



« : Marzo 20, 2011, 23:55:43 »

Hoy hemos repetido esta via, corta pero intensa, el primer largo te das cuenta y platas las orejas, ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, L1 6a, uuuiyuyuuuuiii no me quiero imaginar los 6c, L2 7a, puede que sea el mas guapo placa de moverse bien en 6c+ con paso cabron antes de entrar a la reu 7a (panza) L3 6b+, apreton a medio largo sin bajar la guardia para entrar ala reu, L4 6c+, a mi criterio algo ilogico teniendo un diedro perfecto a la izq, este largo coje una fisura algo rota, yo antes de chapar el unico bolt del largo se me fueun blocarro en la mano que flipe bastante, cayendo el susodicho bloque a escasos centimetros de mis cuerdas, L5 6c+, A1, muy desplomauuu como el ultimo de la super directa del Peñon pero con menos aire, el A1 son las tres ultimas chapas, buena via para templar nervios, Javi Palomares, Roy. Saludos.
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josem
Global Moderator
Alpinista
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Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Marzo 21, 2011, 19:21:48 »

Javi busco un compañero más competente que yo, enhorabuena por la ¿primera repetición?. Saludos.
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Javipa
Escalador
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Mensajes: 75



« Respuesta #2 : Marzo 21, 2011, 22:03:08 »

Para los próximos repetidores la ruta ya esta mas limpia de bloques, aunque aviso que todavia quedan algunos y muu grandes.

El primer tiro de cuerda como comenta Roy, te avisa de que va el tema. La primera parte del segundo tiro es la dura, javascript:void(0);pero al menos tienes algún seguro que te marca el camino, pero después del techito cuesta un poco adivinar el mejor itinerario para llegar a la reu. El 3º esta muy guapo. Salida en placa para luego superar un techito fisurado y continuar por la fisura. Para mi 6b+ duro. El siguiente largo ya lo ha descrito bien Royjavascript:addAttachment();%20void(0);. El ultimo es un techo fisurado que puedes ver desde que comienzas la ruta. Yo en verdad no aprete ni un gramo, directamente me agarre a todo como un perro, pero algún liberator podria sacarlo en libre.

segundo tiro.jpg
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Raining in Paradise
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Roy
Alpinista
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Mensajes: 275



« Respuesta #3 : Marzo 22, 2011, 00:05:06 »

eeiii Josem, yo diria que insconcciente....., que pardillo pensar pasar de rositas por los 6c, escupia sangre al vivir en mis propias carnes la rareza de la roca del Cabezo, estaaa todo al reves.....!!!!!!, desde abajo observas mucho relieve con lo cual piensas que podria ser facil o no tan dificil y una vez metido desaparece toda regleta observada mas abajo.
Primera? no lo se, segunda? tampoco, lo que si se que tiene muy pocas si las tiene, encontramos muchos bloques por limpiar donde mas aprietas.


Tengo una preguntilla para Iñaki, he visto fotos de la apertura y me he fijado que el primero escala en artifo y mi pregunta es si el grado corresponde a la apertura (el segundo liberando) o a una repeticion posterior vuestra a la apertura, gracias y enhorabuena por la via, saludos.
 
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Juanignaciocasillas
Escalador
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Mensajes: 84



« Respuesta #4 : Marzo 25, 2011, 13:23:20 »

Hola Roy, me alegra que repitieseis la vía y que os pareciera entretenida, aunque no sea muy larga.
La vía la abrimos en dos días, y la tónica de la apertura fue el primero escala en libre preferentemente, y se cuelga para taladrar, luego sigue, el segundo sube en libre, y así todo el rato, en algún momento se hicieron tramos en artificial, pero al tener que volver a escalarlos el segundo día, se escalaron en libre de primero. El único largo que se hizo en artificial completamente fue el último, que aun espera encadenamiento en libre.
Aun le quedan unas cuantas repeticiones para que se limpie un poco mas, porque creo que la vuestra ha sido la primera repeticion, ya que no tengo constancia de ninguna otra.
Un saludo y buenas escaladas
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