MATXINKLIMB
   Inicio   Foro Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
* Información de Usuario
 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Ultimos Mensajes del Foro
INOXIDEMOS MONTANEJOS: 1er ENCUENTRO DE ESCALADORES. 19-20-21 DE NOVIEMBRE por AlvaroVM
[Noviembre 26, 2021, 19:06:03 ]


Nueva vía en Montanejos "Licencia para Volar" por AlvaroVM
[Noviembre 12, 2021, 18:46:06 ]


Nueva vía en Montanejos : Los Optimistas por AlvaroVM
[Octubre 31, 2021, 20:39:30 ]


Flor de Luna, Ponoig por Jg990
[Marzo 13, 2021, 16:53:27 ]


Restaurada: vía Joaquín Blume (6c/A2+, 120m), Montanejos por makoki
[Febrero 28, 2021, 20:48:02 ]

Zeroaspitik 
ULTIMAS IMAGENES
AMOR TIRANO AL RACÓ DEL CORB

Vistas: 3609
Puesto por: josem
en: Otras Zonas
Vía Fa 20 anys a la Torre de Enmedio

Vistas: 7545
Puesto por: josem
en: Ponoig

xx Crónica de la XÍ Quedada Matxinklimb Cabeçó d'Or'15 | 31 Jul 15
09:23:13 por josem | Vistas: 3540 | Comentarios: 4

Ahí va la crónica...

Quedada convocada de manera rápida, sin más pretensión que escalar, juntarnos los habituales y poder comprar el libro de nuestro querido Josemi. Gracias Yoni por traernos esos ejemplares!!! Para mí, personalmente, poder charlar un rato con Yoni sobre la gran figura del desaparecido Josemi fue algo doloroso pero a la vez reconfortante, la vida es una sucesión de buenos y malos momentos, y este desde luego ha sido uno de los muy malos, el Nene, además de muy joven, era muy grande... Mucho ánimo para esos orcos yeclanos que tanto han animado con sus escaladas el ambiente tapiero levantino…

Las chicharras se desgarraban desde bien temprano en una nueva jornada de calor, algo ya más que habitual en este largo verano 2015. Bien temprano salíamos los cuartos o quintos hacia la pared (Quesada y señora se acababan de ir a su Chica Sputnik, Bibe y Valderrama ya estaban dándole desde el amanecer a la Cum Laude y unos amigos suyos, Juanito y Manuel hacían lo mismo en Escalada y más y Mentes Salvajes) no sin antes darnos los buenos días y restructurar, forzosa y gozosamente, las cordadas. Diego, Jaime y Dani a la Ricardo Corazón de León+ Arista, MBG. que se apuntaba a la fiesta en el último momento, se venía con José Ángel y conmigo a Barbanegra. Casi al mismo tiempo que nosotros salían Pep y Mario hacia la Cocoliso. Al rato, llegaron más cordadas. Pude controlar a las que estaban cerca de nosotros. Mercury y Carlos en Solo para carrozas, José de Bañeres y compañero en Pilar de los Ortopédicos y Roy y Sergi en La nena está llorando. En Los alcoyanos, haciendo Didac, Vila y Pepet. En total 10 cordadas tope tapieras, dos de ellas triples. Si falta alguna que lo diga y la añado.

En el sector deportivo se dieron cita otro montón de fanáticos de la zona, la familia Ortiz y cia. de Beniganim, Roberto “Saltatela”, Jorge “Climbingarden” y alguno más que seguro se me escapa. El tacto era jabonoso y aun así algún encadene hubo.

Nosotros en Barbanegra tuvimos unos problemillas de orientación al arrancar pero luego dimos buena cuenta de las placas de esta difícil ruta que, en algún punto, esta aderezada por musgo y lajillas sospechosas que hacen más ameno el ascenso, no hay aburrimiento en ella. Pude encadenar los dos 6c+, corroborando la cotación que se le dio en su momento. Está  reservada a coleccionistas o a friquis todo terreno que se asusten de poco. Ojo con las posibles pérdidas en el L1 (tendencia de irse a izquierdas por el Abuelo…).

En el bar ambiente festivo como siempre y, como ya había avisado, mucho más sobrío que otras veces. No vino Cosme, con sus siempre esperados Gat Fricción, Tulson Tolf o lo que lleve entre manos, y decidí que no habría sorteo, aun así agradecer la predisposición; me avisa que a partir de ahora se dedica exclusivamente al recauchute con la marca 9c+.  Tambien le dimos descanso a Sonia, de la tienda La Gruta, que, como siempre, vino a la Quedada, esta vez solo a la sesión bar.

En estas Quedadas somos los que somos aunque siempre se echa de menos a los habituales que faltan, Makoki y Jota “homus pirenaicus”, Cosme y cia, que estaban de boda de uno de los suyos, enhorabuena Joachim!!, Los Casillas, J.I. suerte con esas opos!!!, y tantos otros que se estaban reservando para la quedada de invierno. Pues eso, que nos vemos en la del Ponotx, Ponoig o como quiera Dios que se llame.
   

Unas fotos de la Quedada (ains si todos llevasemos cámara)...

Torres del Payju. Placa 100% cabeçoniana, tumbada y de roca negra, sensiblemente resbaladiza, plato favorito del Global moderator.


José Ángel y MBG escalan lo duro de Barbanegra, placuna buena, de apretar.


Fisura terminal de Barbanegra para el que escribe. Tras el cabo de anclaje MBG.


Javi gozando del L1 de Solo para Carrozas, 7a.


Roy, a la carrera, empalmando largos de La nena esta llorando sin despeinarse


Sergi en el "headwall" de La nena esta llorando con todo el Alacantí a sus pies


Carlos, apretando, mano medio rota en ristre, en el L1 de Solo para Carrozas. Al fondo se ve a Juan y Manuel empezando Mentes salvajes


Paredón de los Alcoyanos. Unas imágenes de Cum laude. Bibe plaqueando


Miguel tirando de pedaleta para superar un difícil muro


Y media mirada de Bibe tras superar una fisura


Saludos y buenas escaladas veraniegas a todos!!!


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 73

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!