MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vuelta de tuerca al tema de las basuras.  (Leído 2368 veces)
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« : Octubre 10, 2011, 09:07:39 »

Resulta que el sábado aprovechando que los del tiempo se equivocan siempre nos fuimos al Peñón con la intención de hacer una de las buenas vías de la cara sur. A llegar a base de pared la llamada de la naturaleza se hizo sentir y tuve que buscar un lugar donde aliviar mis intestinos (Qué nadie se escandalice, he hecho un curso de gestión de residuos y de lo mío ni se verá, ni se notará, ni nada quedará). Pues bueno, vuelvo a lo que iba. Más o menos en la base de Nueva Dimensión me agacho y cual es mi sorpresa cuando me encuentro 4 botellas vacias de Acuarius y otra de agua mineral de litro y medio escondidas debajo de unas piedas. Y pienso: Aquí no vienen domingueros, solo gente a escalar, a la que se debería exigir cierta responsabilidad en este aspecto. No quiero extenderme y aunque tengo mis sospechas desde cuando están ahí esas botellas, sirva esta intervención para que quien ahí lo dejaron reflexionen sobre el tema. O somos nosotros quien cuidamos y limpiamos el monte o mal asunto. No más reproches. En positivo, ha pasado, pero intentemos que no vuelva a pasar.

http://img502.imageshack.us/img502/5702/botellasescondidas.jpg
Otra vuelta de tuerca al tema de las basuras.
Otra vuelta de tuerca al tema de las basuras.

Ahí podéis ver las botellas escondidas

Y en la siguiente el total de botellas y el modo de transporte.
http://img143.imageshack.us/img143/4563/botindeguerra.jpg
Otra vuelta de tuerca al tema de las basuras.
Otra vuelta de tuerca al tema de las basuras.


Por cierto tuvimos que llegar a Valencia para encontrar un contenedor de plásticos. Saludos y a ver si somos algo más limpios
En línea

OkSal
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Octubre 10, 2011, 09:27:50 »

Muy buena. Nada que añadir.

saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!