MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Taula  (Leído 3838 veces)
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« : Marzo 21, 2011, 20:34:29 »

Bona sera MATXNKLIMBERS;

Ayer el Juanin y yo estuvimos en el Divino eskalando ese pedazo de VIOTEEEEEEEEE en ese pedazo de ENTORNO. Estuvimos super al PELO!!!! solecito,viote y "ROCPUNT" con sufrimiento ¡UFFF!!!!. A ver si subo unas fotillos.

!AU KAKAU!!!!!!!!

En línea
noa
Senderista
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Octubre 18, 2011, 09:05:34 »

Hola matxinclimbers,

¿Alguno de vosotros ha hecho la Taula recientemente? ¿Cómo está el equipamiento? ¿Aleja mucho mucho entre parabolt, mejor llevar algo de material por si se puede meter? (vengo de la deportiva, aún no he hecho mucha tapia)

Iremos a hacerla este domingo, alguna recomendación en Rosalía para hacer el sábado? (equipadito a poder ser...)

Soy nueva por estos mundos de largos, algunos me conocereis, me llamo Ainhoa.
Merci!
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #2 : Octubre 18, 2011, 19:29:25 »

Hola Ainhoa; bienvenida a "Maclinchin"
Hay una piada de Josem del 9/2/2011, tiene algún "cromo" e igual te vale...
Si no me equivoco, claro que te conozco y pienso que, con tu grado y un poco de práctica con los "cacharros", en poco tiempo pasas por donde te propongas (te viene de casta, te lo aseguro)

   Psdt. Si os apetece, dile al "almendrón" de tu padre que me llame (que seguro que aún escala de pm) y quedamos un día para repetir algo suyo.
              Un saludo, Burrich

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Octubre 19, 2011, 13:51:01 »

Que pasa Ainhoa, de la compe a la tapia, buen cambio jejeje.

La Taula esta equipada en plan depor. Para que te hagas una idea, no aleja ni es más difícil que cualquier 7a del Rino. El último largo, 6b+, tiene algo de ambiente pero no presenta problema. lo más difícil de la vía esta con las chapas cerca.

Ánimo que estas capacitada para encabezar y encadenar todos los largos, querer es poder. preparate para una buena luchada sobre placa vertical.

saludos y buenas escaladas

En línea

noa
Senderista
*
Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Octubre 28, 2011, 19:55:15 »

Muchas gracias por la info, la verdad que necesitaba quizá un poco más de "feedback" para alguien que se está iniciando en la tapia, aunque sea equipada.

Al final no fuimos a hacerla, daban el tiempo un poco inestable y decidimos dejarlo para otro finde soleado en invierno. Casualmente, ese finde, coincidimos escalando en Vallada con Nacho (el que la equipó) y ya me comentó él cómo estaba.

PD: al almendrón de JP ya me lo he traído alguna vez a hacer bordillos, pero se ríe de mí, pues sólo son eso, bordillos... jejeje  Sonreir
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!