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Autor Tema: Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana  (Leído 4089 veces)
josem
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« : Noviembre 14, 2011, 03:16:29 »

Ayer domingo escalamos Brutal Beauty o Devanayana al Peñón del Divino. Difícil ruta que tuve el placer de escalar asesorado por lo conocimientos de Roy, que la había hecho en dos ocasiones.

B.B. Surca el centro de la Pared de Cima y la resuelve de manera directa mediante seis largos, tres de ellos cotados como séptimo. El primero, 6c+, es facilmente empalmable con el 6a+ del L2. Josem finalizando el tramo comentadohttp://img855.imageshack.us/img855/6305/pb134818.jpg
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana


El L3 te pone las pilas con su continuidad, será sobre 7a+. En las fotos Jose empezando el L3 y Roy entrando a la R3 con el Alt de Sella al fondohttp://img641.imageshack.us/img641/843/pb134819.jpg
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana
http://img406.imageshack.us/img406/6224/b134832.jpg
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana


 El L4 tiene un apriete al comienzo y el pero más grande de la vía, una laja amenazante a la cual acabas cogido de todas todas, ojo, luego suaviza un poco, en total 7a. Roy comenzando ese L4http://img444.imageshack.us/img444/1381/pb134838.jpg
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana
Penón del Divino: Brutal Beauty o Devanayana


El L5 estará por el 7a+, este es más técnico. El L6 es trámite, IV.

En general es una vía guapa, de apretar, casi equipada y con algún tramo saneable. Hay que llevar camalots 0,75,1 y 2. Tuve la suerte de hacerla a vista.

Conclusiones del día: Los del tiempo no aciertan siempre ya que no ha llovido. En la vía busca las chapas hasta debajo de las matas, que algunas están muy escondidas. Roy cambia de gatos que mi grigri no esta para esos sustos jejeje. No corrais por la carretera N332 a la altura de Campello, aunque vayas completamente solo, porque te puede caer un buen regalito por cortesía de la G.C. Comprobado.

Esta vía cuando se abrió tenía dos nombres, Brutal Beauty o Devanayana; os dejo la reseña de Senderos de la Roca http://www.senderosdealicante.com/delaroca/pdf/El%20Divino%20R19.pdf

Para aportar más info a esta piada os enlazo a la que en su día abrió Guillem con motivo de la repetición que llevó a cabo con Roy de la Devanayana o B.B. http://matxinklimb.com/index.php?topic=368.0

Saludos y buenas escaladas.
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Roy
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« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2011, 14:19:04 »

Hoy intentare comprarme unos gatos, que mi cuerpo tampoco para muchos sustos jijijiji!!!!!
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bigwoli
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« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2011, 19:31:54 »

Ximo, Sonia y yó, estubimos el sabado alli tambien pero hicimos otra via, entramos por  la 1ª parte de Amor de odio(en 5 largos), comimos en la repisa y despues hicimos el diedro edwars(3 primeros largos) y terminamos por Mantastic( no veas como apretan estos largos, en el 6b el ultimo clavo esta probado le he puesto la pegatina de la CE Sonreir Sonreir los 2 ultimos largos los empalmamos que nos pillaba el negro en estilo rapido) eso sí, la roca es buenisima.
Salu2
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josem
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Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2011, 00:44:23 »

Desde luego esa salida Mamtastic es fenomenal, buena roca. Hace años que subí por allí con Barri, ese día había nieve en las repisitas!!

Ir a probar la vía de Nacho. Saludos.
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