Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Piadas
>
RIGLOS
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: RIGLOS (Leído 3991 veces)
temuds
Alpinista
RIGLOS
«
:
Noviembre 28, 2011, 11:08:37 »
GUIRLES - CAMPOS
cuatro primeros largos bastante buenos y luego sucesion de panzas con algunos tramos chulos.
en el tramo de 6c+ hay un bolt y dos buriles, recomendable no chapar el primer buril si se va en libre porque pilla un poco a desmano para el primero y tira bastante al segundo. recomendable en lineas generales aunque no es de las guapas de la visera.
VIXENTE IÑUXENTE
trazado magnifico y muy elegante que parece que lo hubieran abierto desde abajo de lo bien parido.
ningun largo tiene desperdicio y cuesta destacar, aunque el primero, el tercero y el cuarto y el quinto empalmados, recomendable por lo incomoda que es la cuarta reunion, buenisimos.
los ultimos tres son de panzas pero tambien muy buenos, el primero de ellos con dos pasos a bloque y el resto de ir mirando pero muy disfrutones y guapos.
al ser paralela y cercana a la murciana es inevitable la comparacion, y habiendo hecho dos veces ambas vias y siendo buenisimas las dos me quedaria antes con la vixente si tuviera que elegir.
josem
Global Moderator
Alpinista
Re: RIGLOS
«
Respuesta #1 :
Noviembre 28, 2011, 11:37:36 »
Buena descripcón de ambas vías, al 100% contigo. Destacaría que la Vicente tiene un paso de 6c+ muy a bloque (demasiado para mí gusto) y que es de las pocas vías largas largas equipada con ¡¡químicos!!
Saludos.
Que ganas de ir a Riglos que me ha entrado.
http://es.scribd.com/doc/75398089/revista-Espolon-Central
azor1
Alpinista
Re: RIGLOS
«
Respuesta #2 :
Noviembre 28, 2011, 19:20:37 »
Bonita vía,, yo tuve el placer de hacerla ya hace unos años y es dura la parte de arriba tiene unas panzas que tiran a cualquiera,
Eso si lo que tiene de dura, también lo tiene de bonita y con un recorrido increíble
aunque la murciana hay esta ( que bonita ) y logica
Buena actividad si señor enhorabuena
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------