MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: video de la apertura de la amanecer  (Leído 3803 veces)
ortiven
Bordillero
**
Mensajes: 39



« : Diciembre 08, 2011, 10:30:37 »

ayer vi este video en you tube y me parecio muy digno de poner en este foro por que una gran parte de la gente que entra en el matxinklimb a pasado por la via o conoce los comentarios sobre esta via, es una via habierta cuando aun no sabian el significado de palabras en terminos de la escalada como por ejemplo hilti , five ten,camalot,aliens etc el merito y los riñones de esta gente tiene que ser a prueba de bombas las tima que la calidad del video no sea en HD pero aun asi vale la pena verlo un saludo y buenas escaladas
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uKLUYmTZdYc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2011, 15:14:39 »

Pues claro que merece la pena verlo, menudo pedazo de documento (y en super Cool, todavia estoy flipando, me parece increible que filmaran esas aperturas en esa epoca y encima las imagenes estan muy bien tomadas. Por cierto, sabria alguien decir que via abrian M. A. Gallego y el Matas, la Directa?

Muchas gracias ortiven, por compartir esta reliquia.

Saludos.
En línea
ortiven
Bordillero
**
Mensajes: 39



« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2011, 15:42:54 »

la del Matas quizas sea el espolon de las aguilas y la de Miguel A seria la directa
En línea
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #3 : Diciembre 08, 2011, 23:30:33 »

 El documento es espectacular. Esta cordada en esa epoca(años 80) era sin duda una de las mas potentes a nivel nacional y posiblemente en este estilo y en roca calcarea eran los mejores.
 Ya podreis imaginar lo que podrian haber hecho con el equipo que tenemos actualmente ¡Pa cagalseee vivo!
  Lo cierto es que la erencia que nos han dejado esta generacion murciana(los Sevi, Mariano Lozano,Hermanos Garcia Gallego, Jose Matas, Felix Gomez de Leon,Jose luis Cavel y otros)es extraordinaria.
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2011, 12:43:03 »

¡MAGNÍFICO DOCUMENTO! Ortíz.
Durante veinte minutos me ha trasladado a una época Llorar que con veinte años recién cumplidos eran nuestro referente, algo inalcanzable o simplemente una ilusión para los que ya nos tiraba el monte. Ya me gustaría a mí tomarme alguna cerveza con alguno de ellos y que me contaran alguna que otra "batallita"; pero bueno de momento me conformo con el maestro Guerola  Sonreir Y es que no lo puedo evitar, soy un bruto pero romántico.
          Un saludo, Burritx
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!