Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Piadas
>
1ª repeticion de via Rockabilly al Tozal de Levante
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: 1ª repeticion de via Rockabilly al Tozal de Levante (Leído 13523 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
Re: 1ª repeticion de via Rockabilly al Tozal de Levante
«
Respuesta #15 :
Marzo 26, 2013, 01:29:25 »
Si es que roy, no hay via mala, todas, o casi todas, son buenísimas!!
Joder Jaime y yo que pensaba que había Hecho veces los Gómez!! Me quedan 5 o 6 para alcanzarte y al ritmo que voy lo tengo difícil.
Sería más fácil plantearse que vía del tozal no es muy buena.
Y lo de los parabolt en las Reus tengo claro que esto no es una zona recondita sino sitios mí frecuentados. Son buenos o malos?? Para mi son mejores que una reunión a equipar con clavos reventada de macear...
http://es.scribd.com/doc/75398089/revista-Espolon-Central
okapi
Alpinista
Re: 1ª repeticion de via Rockabilly al Tozal de Levante
«
Respuesta #16 :
Marzo 26, 2013, 09:54:12 »
¿"Penyetes que parlem"? ¿Son las placas del Eco?. Tengo mucha faena pendiente, pero si, está previsto que cuando vaya habiendo huecos vayamos a pelearnos con las fisuras.
Y termino con el tema del dichoso parabolt. No es presuntuoso y tengo testigos. En vías que antaño no tenían parabolts, y ahora los tienen, si hay posibilidad de aseguramiento flotante (friends, empotras, etc) me salto el parabolt y pongo algo. Lo hago habitualmente cuando repito vías que ya había hecho hace 20 años o más (que miedo da decir el tiempo). Así que al final, nadie se queda con la pelota o quizá la pelota es para todos. Para unos el parabolt no afecta y a otro si que les afecta y les puede molestar. Cualquiera de las dos opiniones es respetable.
Y con respeto y algo de flexibilidad todos ganamos.
Un afectuoso saludo Roy. ¿Vas a las 24 horas de Regina? Algo me ha parecido ver por ahí.
OkSal
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: