MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La busqueda continua...  (Leído 2467 veces)
yoolytopdwop
Senderista
*
Mensajes: 7


« : Mayo 14, 2012, 11:56:16 »

Hola a todos =)

Este foro parece algo más serio que los otros foros que he visto en internet. A ver si aquí hay suerte.

Muchos compañeros he tenido, y seguramente tendré muchos más... pero solo quiero uno. Un compañero tan apasionado como yo, que tome la escalada en serio, que no lo vea como una manera de pasar un rato cada 3 semanas y fumarse un porro en la montaña. Solo busco eso, salir todas las semanas, hacer via tras via, metro tras metro, pasarlo bien intentando subir de nivel o pasarlo bien haciendo vias de 300m, me da igual, la cosa es escalar, estar en la roca, estar yo y el compañero (o compañeros) ahí subidos.

Llevo un tiempo buscando a este compañero, y todavía no lo he encontrado. Parece que la gente de hoy en día no valora los mismos principios que valoraba la gente de tiempos atrás, la puntualidad, el avisar con tiempo, etc. Poca gente sabe apreciar la belleza de la montaña, la precisión de las secuencias de pasos, la libertad que tienes cuando estas trepando, y el privilegio de pisar donde pocos mas logran pisar.

Es aún más dificil encontrar un compañero para hacer clásica... nadie se fia hoy en día, me dicen "!clásica!, estas loco, yo solo deportiva y más de 6b ni lo intento" Subir por las paredes me da una sensación de libertad pero estando como estoy me siento como si me hubieran anclado al suelo.

¿Alguién quiere ser ese compañero que tanto tiempo llevo buscando? ¿conocen a alguién que está en la misma situación que yo?

Info adicional (suelo escalar en el Cabeço d'Or, clásica y deportiva, dispuesto a intentar de todo)

Un saludo a todos =)
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #1 : Mayo 14, 2012, 14:24:44 »

Uiiiiiiiiiii  casi na ,,,, es difícil  decirte esto,,,
Si quieres escalar  llámame  no te prometo nada  de nada  por que nosotros salimos a tomar  cerveza   y de vez en cuando  hacemos  como que escalamos ,,
Un saludo
Pd. mi numero  es el 615353697
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!